29 de septiembre de 2007

CUANDO TÚ TE VAS


Cuando tú te vas
quisiera que el tiempo corriera sin detenerse,
veloz marchara hasta tu regreso.
Sólo tengo tu voz a cientos de kilómetros,
sólo tus breves palabras alimentan mi amor,
palabras lejanas,
palabras aisladas,
palabras distantes,
pero palabras… nacidas de ti para mi.

Su sonido es la melodía que envuelve mi vida,
es color que pinta mis noches,
son destellos que alumbran mis penumbras,
pero tu voz se va…
y yo quisiera correr tras ella
para impedir que otros oídos la escuchen,
que otros labios reciban su aliento,
que otras manos cubran tu piel.

Y tú caminas hacia esa otra escucha,
hacia esos otros labios,
hacia esa otra piel…
y mi corazón se detiene
hasta que de nuevo tu voz resuene para mi,
hasta que de nuevo tus labios me hablen a mi,
hasta que… algún día…
tu caminar,
tu rostro,
tus manos,
tus labios,
me busquen solamente a MI.

2 divagaron conmigo:

Mai dijo...

Nostalgico y con vida propia. Un sentimiento que nos golpea al corazón continuamente... Nos vamos viendo!

ulises dijo...

te felicito por tan hermosas palabras, es la primera vez k entro a tu blog y me encanto, te felicito y espero sigas asi