29 de octubre de 2007

AMAR POR NADA

Seducida por las palabras, atrapada por la voz
-inesperadamente, de improviso-
Atraída el alma por lo desconocido.
Sumergidos los pensamientos en el caos de la imaginación…
… paranoia, fantasía, alucinación del sentir.
Es la pasión que irrumpe en la calma del vivir aposentado.
Es el arrebato imparable de la seducción… que renace de nuevo,
me avasalla sin piedad,
aparta la serenidad, la quietud, el reposo… la monotonía.

¡De nuevo la vida… hace acto!
¡De nuevo la locura atenta la razón!

El destino quebranta de nuevo la paz, la armonía de mis días…
Quisiera negarme, quisiera huir… pero sólo es un susurro,
ya mis anhelos se aferran al sin sentido,
mi corazón se lanza tras el latir,
mi pensamiento traspasa la cordura,
mi alma… se entrega de nuevo.

Es la vida, es el encanto, es el delirio, es… la Locura.

Locura de dar… de dar por nada.
Locura de vivir… vivir por nada
Locura de amar… de AMAR… POR NADA.

0 divagaron conmigo: