13 de febrero de 2008

AMOR ¿cuál es tu misterio?


Entras sin avisar.
Apareces cuando menos se te espera.
Te apropias y ocupas mi espacio.
Haces latir mi corazón a tu antojo.
Cubres de encanto a quien tú eliges.
Mi pensamiento se acomoda a tu elegido.
El más leve sonido de sus palabras tiene el poder de un hechizo.
Un breve roce de sus labios me hace alcanzar la cima.
La más sencilla manifestación… se convierte en mi horizonte.

Te vas… me dejas.
Desapareces… no sé cuando volverás.

Amor ¿qué eres?
¿De dónde vienes?
¿Por qué te vas?
¿Por qué me siento tan frágil entre tus manos?
¿Por qué me puedes así?


¿Cuál es tu misterio? Amor
.

7 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Bonito poema María, pero no esperes respuesta, supongo que es una hermosa pregunta retórica la que has escrito.

Besos.

MARIA dijo...

Realmente Toro no espero respuesta. Creo que no la hay, en cada ocasión, con cada persona, en cada época y edad, el amor se presenta de forma distinta y nunca prevista, pero eso no quita que me gustaría... algún día, en algún momento o alguna vez... hallar al menos un acercamiento a estos y algún interrogante más.

Gracias por tu visita a las Locuras, espero que nos crucemos de nuevo, en cualquier momento.

Besos.

María

Luka dijo...

Amor...Que impredecible, incontrolable, inconformista...
Me gusta el amor, aunque traiga consigo el doloroso desamor...
Bonita reflexión la de tu poema...
Yo aveces, de tan frágil, preferiría no amar, pero luego no puedo si no que dejarme llevar por ese torbellino...

Me gustó encontrarte.
Un Saludo!

IGNACIO dijo...

Dicen que a buenos interrogantes las mejores respuestas, es otro interrogante.

¿Porqué cada uno entendemos el amor de una manera diferente?
Eso dicen...

Besos.

MARIA dijo...

.
¿Quizás por qué cada uno somos distintos? o ¿diferentes? o ¿únicos? o ¿especiales? o ¿singulares? ...

Besos Ignacio.
.

PEDRO JORGE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ dijo...

Hola, vine a revisar tus locuras del pensamiento. Son muchas, variadas, ticas, frescas y originales.

Las mías son un poco más aburridas.

te dejo un saludo muuuy lejano.

MARIA dijo...

A Luka:
También a mi me gusta el amor, es algo que nunca deja de gustarme a pesar de todos los desamores que puedan venir después.

Me gusto que me encontraras.

Un abrazo.


A Pedro Jorge:
Como buenas Locuras son alocadas, dispares y en ocasiones incoherentes e irracionales, pero... que quieres... son mis Locuras.

Recibo tu saludo y te lo envío de nuevo con un abrazo.

María
.