26 de febrero de 2008

SIEMPRE MÁS ALLÁ


Envuelta en una burbuja
ando descalza en la arena de mis pensamientos,
gotas de ayer resbalan de entre mis anhelos,
y en cada gota un deseo de ti.

Pasan, se escapan, corren sobre mi rostro,
ruedan sobre mi pecho, cruzan el alma
y se detienen en el corazón
¡Son tantas! ¡Tantas, amor!
que corren alocadas en tu busca,
perdiéndose en la arena,
que como huellas quedan tras de mi.

La marea viene, se aleja, se va…
las huellas caídas en la arena
desaparecen en el mar del olvido,
camino hacia ningún lugar.

Mi mundo es una burbuja de aire, de brisa,
de gotas de mar… todas yendo… siempre en tu busca.

Más allá. Siempre más allá.
.

10 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Me dejaste pensando en ese sentimiento que tan bellamente describes, sabes?, lo anhelo, quizás es mucho peor ya no sentir, que sentir aunque duela.

Besos.

MARIA dijo...

Gracias Toro, siempre con tus bellas palabras. ¿Sabes? como me acostumbre a ellas, también pueden convertirse en un anhelo el desear recibirlas.

Besos.

Luka dijo...

Precioso!!
Muy bellos sentimientos.
Me quedo con "Siempre más allá"...
Yo siento algo parecido, aunque más que buscar, espero...
Un abrazo enorme!!

MARIA dijo...

Gracias Luka, todos tenemos un "más allá" en nuestras mentes y en nuestros corazones. A veces buscamos y otras simplemente recibimos lo que se nos da, en cualquier caso lo mejor es no perder la ilusión.

Un cálido abrazo Luka.

Ignacio Bermejo dijo...

Bonitas palabras. Bonitos sentimientos. Busca. Busca siempre más allá. Cree siempre en tus fuerzas. Así llegarás y tus anhelos, sin que te hayas dado cuenta, se habrán convertido en sueños y los suelos en tu propia vida.
Gracias por traer a mi blog un trébol de 4 hojas. Eso siempre da suerte.
Gracias amiga.

MARIA dijo...

Hola Ignacio gracias por tus palabras sencillas y sinceras. En verdad son las mejores porque siempre salen del corazón.

Un abrazo.
.

IGNACIO dijo...

Aunque pensemos que estamos en una búrbuja de aire y comprimida, nuestras sensaciones, siempren encuentran el lugar exacto por donde escapar.

Siempre más allá se me antoja sin fronteras, en esa búsqueda de un "tú", que se antoja tambien lejano, los sentimientos como bien expresan vienen y van, lo realmente complicado es saber hacia donde exactamente queremos encaminarlos, y detenerlos, aunque cierto es, que es posible que no se pueda, el día a día nos hace transformar lo de ahora, en lo de dentro de un instante.


Besos.

MARIA dijo...

Más allá siempre es "dentro de un instante", es un "sin fronteras" pero mientras no llegue estamos metidos en nuestra burbuja y en ella andamos como perdidos o quizás en ella nos escondemos.

Hermoso tu comentario Ignacio, como siempre.

Besos.

Bruno dijo...

Como siempre digo, nunca es tarde si la dicha es buena y mirar allá, más allá, hacia donde otros no miran por temor es positivo. Porque bueno es enfrentarse al "más allá", pero siempre teninendo en cuenta el "más acá", o en su defecto los momentos presentes.

Bonito texto. Un beso.

MARIA dijo...

Hola Bruno, ciertas son tus palabras. Hay que saber mirar ambas posiciones, porque a veces nos perdemos el ahora por buscar, esperar o simplemente vivir sólo de lo que no existe: el mañana.

Besos.