23 de marzo de 2008

EN EL DUERMEVELA

*
Del sentir, yo soy fiel seguidora.
De la pasión, inseparable compañera.
Y a pesar de todo ello,
existe en mí la eterna duda,
de ese inesperado día
donde la incertidumbre
y la vacilación de lo desconocido,
sea, en mi vida, presencia.

Habita la indecisión,
abrigo la eterna ausencia
de lo que nunca el alma tuvo,
y en el duermevela de mis días
los deseos se convierten en realidad sutil,
lo incierto se viste de situación
y en ese mundo de ensoñación
seguidora sigo del sentir
y compañera continuo de la pasión.
*

6 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Me gustó el poema, ojalá el sentir y la pasión te abracen cada uno de tus días.

Besos.

Fernando Sarría. dijo...

me gusta la foto mucho...el poema describe momentos intensos, pero creo que en la fragilidad y en la debilidad está la fuerza de los emotivos...ese es nuestro terreno..besos

Luka dijo...

Muy bonito el poema.
El sentir y la pasión como inseparables compañeros de este viaje que es la vida, qué importante es mantenerse fiel a sí mismo, a sus sentires, sea en situaciones inesperadas o deseadas.
Lo incierto es la sorpresa, la chispa.
Un abrazo!!

IGNACIO dijo...

¡Vaya María!
Tengo un poemilla que se titula "La puta duda" y que comienza así:

Duele la duda
duda desnuda
en mi mente,

porque tal vez seamos
o tú y yo seremos
besos por todos los lados
menos en mi boca...

Y siempre pensando que ¿sería de nosotros sin dudas? Tal vez un mar estanco sin olas, que alboroten nuestros sentimientos.

Besos María.

MARIA dijo...

La espera del devenir, de lo inesperado... es algo que a veces asusta y se teme cuando el presente es feliz y amable.

Surge la duda, esa terrible duda de que los deseos y anhelos, aún no cumplidos hoy, den paso a lo seguridad de inalcanzable mañana.

Por eso TORO estoy contigo de querer seguir abrazando el sentir y la pasión de hoy, aunque insegura, antes que la seguridad de inalcanzable mañana.

También estoy contigo FERNANDO que la fuerza de las emociones está en su fragilidad y en esa debilidad del sentir, hoy, mañana y siempre.

Y contigo LUKA en que, quiera o no, son compañeros inseparables en este viaje de mi vida y que su incerteza me ofrecen inevitablemente sorpresa y chispa.

Y como no IGNACIO, sacas a relucir la espina de toda esa situación, de este nuestro viaje, la "duda", siempre "la puta duda" de todo y en cada momento.

Gracias por "enloquecer" conmigo en estas cavilaciones.

Besos ciertos de este presente.

María

Klau dijo...

QUE BELLA MARIA, HOY AMANECI EN OTOÑO
Y ESTA COMO GRISACEO TODO..
Y VENGO A TU ENCUENTRO
Y A TU PALABRA
Y COMULGO CONTIGO
Y EL MAESTRO CERCA
Y RENUEVO MIS PENSAMIENTOS
INSOMNES
TARDIOS
TAMBIEN SOY AMANTE DEL SENTIR Y LA PASION VALE !!!


Con todo mi cariño y respeto, ya le pase el link AL MAESTRO te lo dejo a ti, un Costaricence, para mi para no perderse luego me diras tu que opinas vale?
ANDY: http://amareamorir.blogspot.com/

BESOS
MILES
KLAU
♫♫ ♥♥♥