16 marzo 2008

ME IMPORTAS


Me importas porque respiras un mismo sentir.
Me importas porque tus palabras mías las siento.
Me importas porque miro con la mirada de otro mirar,
de otra fragancia, de otra verdad…

Y vivo el instante vestida de nueva presencia.
Y siento el momento con la esencia de otro aroma.
Y me adolece el alma ante la semejanza,
ante la cercanía de un mismo concebir.

Por eso… me importas
porque te siento cerca, muy próximo a mí.


8 divagaron conmigo:

Clair de Lune dijo...

Creo que sería difícil encontrar otra manera mejor de confesar a alguien cuánto te importa. Sentir a alguien tan cerca, quizá no físicamente, pero que aún así consiga que esos momentos sean diferentes es una de las sensaciones más bellas que se puedan percibir. Me parece el motivo perfecto para gritarle a alguien un "¡Me importas!", aunque sea mediante un poema. Ojalá que el viento recoja todas tus palabras y las guíe hasta la persona indicada.

Saludos con mucho cariño,

Clair de Lune

MARIA dijo...

Querida Clair, no las he dicho yo, sino que me las han dicho a mí, por eso la felicidad de escucharlas y mi cariño a quien las dijo. Realmente son palabras que llegan al corazón de una forma muy sencilla, simple y sobretodo sincera.

Besos Clair ojalá como tú dices se esparzan y se digan muchas veces.

María.

Fernando Sarría. dijo...

sobre todo que duren lo que duren esas palabras siempre recuerdes con agrado los buenos momentos..besos.

TOROSALVAJE dijo...

Iba a comentar lo mismo que Clair de Lune, veo que eres tú la destinataria y te felicito, es muy bonito despertar en alguien esos sentimientos.

Besos.

MARIA dijo...

Sí, amigo Toro son palabras realmente bonitas, por eso las he tomado como prestadas para retornarlas hacia un mismo sentir.

Y a vosotros que las leéis, deseo en cierta manera haceros partícipes.

*****

A ti amigo Fernando acojo también tu comentario y deseo que como tú bien dices, perduren en el recuerdo de los buenos momentos.

Un abrazo a ambos.

IGNACIO dijo...

Simplemente María creo, que cuando alguien te dice ME IMPORTAS, te está diciendo, no te vayas, cuídate, se felíz, de alguna forma te dice te quiere, aunque no sea un amor físico, cuando alguien te dice ME IMPORTAS, y tu escribes un poema, pienso que a la persona que te diriges, tienes más o menos los mismos pensamientos.
No se olvida, hay que respirar del mismo aire, los mismos instantes.

Besos.

MARIA dijo...

Ignacio, empiezo a acostumbrarme a tus comentarios ¿por qué siempre suelen ser tan certeros?
Sí, es cierto, me importa la persona que me lo dijo y mucho, desde aquí puedo decirte que lo sabe.

Gracias por tus palabras siempre tan próximas a lo que escribo.

Besos amigo.

Bruno dijo...

Bonitas palabras bajo una puesta de sol, sencillamente perfecto.

Un beso