26 de marzo de 2008

MI VIDA... UN SUEÑO QUE VIVO


La vida es sueño, ya se dijo.
Y se dijo con razón.
Soñar la vida es vivirla dos veces,
o quizás… sólo una.
Soñamos lo que anhelamos,
vivimos lo que sentimos,
imaginamos lo que deseamos,
y en esta ensoñación
de realidad y fantasía,
de vida e imaginación,
ya no distingo si es verdad o ilusión,
ese sentir que en mí habita.

Sueño…
El suave roce de tu rostro.
La leve caricia de tus manos.
El cálido soplo de tu respirar.
La dulce mirada de tus ojos.
La callada presencia de tu presencia.
El sonido silencioso de tus palabras.
La sonrisa amable de tus labios.
La armonía de tu rostro.
Lo afable de tu expresión.
El ligero latir del corazón ¿el tuyo o el mío?
o quizás la presencia invisible del alma ¿la mía o la tuya?

Sentires incorpóreos, escondidos, callados y profundos.
Realidades invisibles, sutiles, etéreas…
instantes… que ya no sé si son un sueño
o realidades impalpables.

La vida, mi vida es… un sueño que vivo.
*

10 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

El poema me gusta, y lo que transmite también, creo que la incapacidad de soñar la que abre la puerta a la tristeza.

A veces eso ocurre, un día empiezas a ver los sueños como imposibles y te llenas de realidad, entonces todo se ve en blanco y negro.

Besos.

Fernando Sarría dijo...

soñar...quién no sueña?..pero la vida es sueño es quizás el mayor fracaso que podemos tener..vivamos en el pulso de las horas...amemos cada instante real...y esperemos..pero pronto..los trenes a veces sólo pasan una vez por la estación de tus emociones..besos.

MARIA dijo...

Me alegra recibir esa diversidad de opiniones, y que ambas comparto en cierta forma.

Amigo Toro, como bien opinas cuando lo imposible de los sueños se impone, la realidad se ve en blanco y negro, también como dice Fernando la vida no podemos vivirla como un continuo sueño porque nos alejamos y distorsionamos la realidad, pero está claro que el "motor" que nos mueve es básicamente nuestro sentir, nuestro ánimo y la forma en que vivimos esa realidad.

Los sueños son como los colores que adornan esa realidad y es tan sutil ese enlace, que hay momentos en que no se distingue que es realidad de lo que es fantasía, y es evidente que mirarlo de una forma u otra influye y nos ofrece la oportunidad de vivir y sentir ese mundo de sensaciones que no son ni palpables, ni visibles haciéndonos la realidad mucho más agradable y placentera.

Un abrazo amigos.

María

Zârck. dijo...

Muchas gracias María.
Saludos desde el Jardín.

Klau dijo...

YO TAMPOCO DISTINGO A VECES SI ES VERDAD O ILUSION, Y A VECES MARIA TE JURO..LO PREFIERO...
SOÑAR
SIN QUE TODO ME DUELA, A VECES, TANTO


BESOS
KLAU
♥♥♥

Casey dijo...

Lo excelente de los sueños, es que son nuestros, nadie nos lo puede quitar, los podemos disfrutar al maximo sin hacer daño a nadie, son gratis, y en ellos tan solo nosotros mandamos, dicho todo esto, me retiro a soñar.......

Klau dijo...

ESTUVISTE POR LO DE ANDY MARIA !!!!
VISTE QUE BELLEZA S NOSTALGIA
NO SE A TI PERO A MI ME EMOCIONA ME CALA HONDO
ESPERO QUE ESTES BIEN REINA
TE DEJO MUCHOS BESOS
QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA
DISFRUTA DE LA PRIMAVERA
SUPER TREBOL

JAJAJAJAJA
BESOS
KLAU ♥♥♥

Fernando Sarría dijo...

por ahora vivamos sintiendo...soñar a cada paso con el olor de la vida...besos.

Klau dijo...

GRACIAS POR PASAR MARIA !!!
QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA

BESOS MILES
KLAU
♫♫ ♥♥♥

SPa.Zio dijo...

BELLAMENTE INSPIRADO, SOñADO, DESEADO.
ESCRIBES BONITO.