20 de marzo de 2008

PLEGARIA

(Pulsad sobre la fotografía para verla en mayor tamaño)


PLEGARIA


Haz que alguna vez yo pueda,
volar sobre sus sueños
y guardarlos de tormentas y melancolías.

Haz que alguna vez yo pueda,
pintar sus ilusiones, sus deseos y fantasías
y darles el color de la alegría.

Haz que alguna vez yo pueda,
ser canción y melodía
para que alivie su dolor de cada día.

Haz que alguna vez yo pueda...

*

15 divagaron conmigo:

Clair de Lune dijo...

"Haz que alguna vez yo pueda,
ser motivo de tus más grandes sonrisas
y poder hacerte feliz cada día."

Perdón, pero no pude evitar decir estas líneas. Creo que cada persona que lo lea le pondría un final diferente, éste me gustaría que fuese el mío. Supongo que con esto queda todo dicho. Me gustó mucho, de verdad.

Saludos,

Clair de Lune

MARIA dijo...

Mi querida Clair, nunca tienes que pedir perdón por decir cosas bellas. La verdad es que sí, esa plegaria puede ser interminable porque cada uno de nosotros o aquel que lo lea, puede añadir su deseo, su pensamiento o su petición, por eso dejo en punto suspensivos el último verso.

Un abrazo y felices Pascuas.

María

María Jesús Lamora dijo...

Llego aquí a través de otro blog. Encantada de leerte.
Un abrazo.

Fernando Nerú dijo...

Querida amiga, te envio a la distancia un gran abrazo y bendiciones para ti y para los que en tu corazon habitan.

Marina dijo...

Hola María, hermoso en verdad todo lo que escribes, hace algún tiempo que no pasaba por aqui. Me gusta mucho todo lo que reflejas.

Marina

TOROSALVAJE dijo...

Me enternece que pongas esa plegaria ahí, ojalá que puedas algún día.

Besos.

Klau dijo...

UNA CAVILACION DE TERNURA
MARIA UNA PLEGARIA...QUE BELLO

TE QUIERO
BESOS
KLAU

Luka dijo...

Es una plegaria preciosa, muy generosa. Te deseo que consigas lo que quieres, ojalá algún día puedas.
Si no, lo más importante es que todo eso puedas hacerlo contigo misma.
Un abrazo amiga, de corazón.

MARIA dijo...

A veces tengo la impresión que todos pasamos de casi todo, en cuanto a espiritualidad se refiere, ese sentir de dentro que a veces nos avergüenza confesar y sin embargo cuando algo muy simple, como esta plegaria, se transmite, me doy cuenta de la sensibilidad y del sentir que muchos tenemos y expresamos.

Echamos mano, como se suele decir, a plegarias, rezos y peticiones cuando nos angustiamos o algo se nos va de nuestro alcance, yo misma la he escrito para una persona querida a quien deseo lo mejor. Desde aquí, este pequeño lugar de la blogosfera, se regala a todos los demás.

Gracias a todos por vuestras palabras, la sensibilidad, el sentir y el amor de unos y otros, algo que siempre permanece.

Besos a todos por vuestro paso por las Locuras.

IGNACIO dijo...

Podría hacerla mía, si me dejas, el dolor es compañía diaria.

Haz que alguna vez yo pueda,
escribir con el talento
la amistad, y la osadía,
de dedicarla algún día.

A buen seguro puedes.
Besos María.

IGNACIO dijo...

Dejé un comentario.

¿No ha salido?

La signora dijo...

Una plegaria muy generosa, sobre todo porque quieres ser parte activa de los acontecimientos, el querer estar ahí.

Un abrazo.

Fernando Sarría. dijo...

sobre todo que tu plegaría sea a ti misma...porque aquelloq ue tú no puedas conseguir nadie te lo´dará...seguro que puedes...besos...

SPa.Zio dijo...

NO Sé SI ENTRó MI COMENTARIO, NADA
SOLO QUERIA DECIRTE QUE ESCRIBES BONITO.

Klau dijo...

YO DIGO: SI YO SOY BUENA ALUMNA, VOS ENTONCES SERIAS LA ABANDERADA? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ

GRACIAS POR PASAR POR CASA

TE QUIERO
LE VOY A DAR MIS RESPETOS AL MAESTRO PORQUE NO HA PASADO Y LO ESTRAÑO YA

BESOS
KLAU ♫♫ ♥♥♥