18 de marzo de 2008

¡QUÉ DIFÍCILES SOIS!


Sonidos emitidos, jeroglíficos dibujados
con los que intento vestir mi sentir.
Cuesta encontraros, uniros,
expresar con vosotras lo inexplicable, lo sutil.
Delicadamente escogidas,
arropadas de íntimo sentimiento,
pintadas vais de anhelos, de buenos deseos…

Os pienso, os escribo, os digo,
y cuando os alejáis, al soltaros…
al partir de donde nacisteis…
ya no os leen de la misma forma…
ya no decís lo mismo.

¿Qué fue lo que cambió?
Sois las mismas y ya no sois iguales.
¿Qué embrujo os habita?
Si a veces dais el alma
y en otras rompéis el corazón.

Que hermosas vosotras
cuando alumbráis de alegría y de contento.
Que crueles os antojáis
cuando sin cambiar
ya no dais mi sentir,
ni significáis mi decir.

PALABRAS,
sonidos imprescindibles,
jeroglíficos inevitables,
grandes y malévolas.
¡Qué difíciles y complicadas sois!

9 divagaron conmigo:

Klau dijo...

HOLA MARIA SOY KLAU. HE CLICKEADO TU TREBOL EN NACHO DE NOCHE Y COMO DE COSTUMBRE MI MAESTRO Y SUS "RECOMENDACIONES" QUE SIGO AL PIE DE LA LETRA: SIN LUGAR A EQUIVOCOS.
TUS PALABRAS: LA BELLEZA
TU EXPRESION: EL ARTE

TIENES A IGNACIO BERMEJO COMENTANDOTE LO QUE ME EMOCIONA, TIENES A NACHO "PROMOCIONANDO" TU PALABRA

UNA AFORTUNADA !! JAJJAJJAJAJAJAJ
TALENTO
TE FELICITO
HAS VISTO QUE DIFICILES SE PONEN A VECES MARIAS NUESTRAS AMIGAS LAS PALABRAS, VAYA QUE TE HACEN CASO A TI !!! TENLAS A "RAYA" O A TIPEO..COMO GUSTES TE SALE FANTASTICO

TE INVITO A CASA
http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/
ES UN CALEIDOSCOPIO PERO QUIZAS TE GUSTE

UN BESO GRANDE Y TE FELICITO NUEVAMENTE
KLAU

Klau dijo...

DESDE YA TE ENLAZO A MIS LUGARES FAVORITOS LOGICAMENTE

KLAU

Fernando Sarría. dijo...

son el poder..ellas se reservan su propio dibujo, su aroma, el sueño y el desvele...besos.

TOROSALVAJE dijo...

Veo que te ocurre lo mismo.

A veces pienso que sí, que tienen vida propia, un día escribo algo y lo leo al día siguiente ya no dice lo mismo.

Estan embrujadas.

Besos.

Klau dijo...

ME TOME EL ATREVIMIENTO DE DEDICARTE UN POST

BESOS
KLAU ♥ ♫

Klau dijo...

GRACIAS A TI POR LA BELLEZA DE TUS PALABRAS Y TU ARTE MARIA
YO SOY UNA APRENDIZ, EL MAESTRO NACHO..ME LLEVA ME ATREVE ME INSPIRA ES VERDAD QUE ES GENIAL NO ES CIERTO?

Y LA LOCURA SEGUIRA
CON LA GUERRERA BATALLANDO DIA A DIA
COMO LA MEJOR VALKIRIA

BESOS DIOSA
KLAU ♥♥♫

MARIA dijo...

Klau eres arrolladora.

"Vendaval de locura,
loca de cordura
que arrasas con alegría
donde tus letras envías."

Un pensamiento que se cruzó al leer tus comentarios. Y sí estoy contigo, Ignacio es un ser especial y un amigo.

Un abrazo grande Klau, me alegra verte cruzar por mis Locuras.

MARIA dijo...

A ti Fernando y a ti Toro, seguro que sabéis mucho más que yo sobre esa técnica para dominar las palabras, porque vuestras composiciones siempre me resultan sencillamente bonitas.

Gracias por vuestros comentarios y sin duda voy aprendiendo de vosotros. Un verdadero placer.

Abrazos.

Poiesis. dijo...

Cuánta belleza y dulzura dimanas María, tu viva palabra va llenando los pesebres de tu grandeza y ternura. Gracias por revelar el tesoro que habita tu ser en cada post, como la palabra eres una hacedora de diferencias. Un muy fuerte abrazo...