13 de marzo de 2008

UNO SÓLO ES MI CAMINO



Uno sólo es mi camino
y sólo por él puedo caminar.
Van conmigo mis anhelos, mis ilusiones,
mis sentires y mi desear,
todos juntos caminamos hacia un mismo lugar.

Uno sólo es mi horizonte
donde los pensamientos destellan sin parar,
son amores guardados que nunca puedo olvidar,
con ellos sigo mis días, lentos, pausados
y a veces, se me hace largo el andar.

Hay días en que el aire de los recuerdos me acaricia
y en otras, la lluvia de mis tristezas
me suele acompañar,
pero siempre y en todo momento
la calma, la alegría, la verdad... suelo buscar.

Uno sólo es mi camino,
y sólo uno… mi caminar.


7 divagaron conmigo:

Oceanida dijo...

Gracias por tu comentario Maria, esta cargado de realidades y por supuesto de ti.
Mi blog noes gran cosa, pero siempre termino dejandolo porque me condiciona, a veces no llegamos a escribir lo que en realidad queremos escribir por miedo a reacciones, es una caja de sorpresas con doble fondo, al menos el mio.
Escribo siempre lo que me viene a la mente, mis sensaciones que no tienen que ser cercanas ni mucho menos a los de los demas, pero no puedo evitar que de alguna manera siempre me juzgen.Por eso siempre lo abandono.

Respecto a este post tuyo, decirte que es asombroso, hermosa la manera de describir tus emociones, tus sentires. A mi tambien me gusta leerte, a veces en silencio, pero te leo.

Tus letras son bellas y transportan a lugares increibles del alma.

Gracias una vez mas maria.
Te dejo un enorme beso.

IGNACIO dijo...

Nada más grato que encontrarte por estos lares Oceánida.

Maria es una piedra preciosa.

Besos a ambas.

MARIA dijo...

Oceánida, ¡que alegría encontrar la brisa de tus palabras!.
Tu blog es para mí lugar de visita frecuente y como te comenté puede gustarme más o menos, estar más o menos de acuerdo, pero me gusta visitarte por tu forma de hacerlo. No dudes que seguiré acudiendo a refrescarme en tus aguas.

Ignacio, es para mí siempre una alegría encontrarte y leerte, en esta ocasión la alegría es mayor al encontrarte coincidiendo con Oceánida.

A ambos os dejo todo mi cariño y montón de besos.

María.

Ignacio Bermejo dijo...

Maria, bonitas palabras para expresar el signo de tu desstino.
Buen fin de semana.

TOROSALVAJE dijo...

Me gusta el poema, sobre todo la aceptación de tu destino que lleva implícita, me gustó mucho.

Besos María.

SPa.Zio dijo...

uNO SóLO ES EL CAMINO, SE LLAMA aMOR.

eL aMOR.

Luka dijo...

Me encantó, Maria.
Uno sólo es el camino, y caminamos con nuestros deseos, alegrías y tristezas, que bonito...Poder caminar con todo eso y a la vez tener paz interior...
Gracias por compartir esa calma que desprende tu poema.


Caminamos en busca de nuestra verdad, buscamos en aras de nuestra libertad.

Un abrazo enorme, de otra buscadora incesante.