26 de abril de 2008

AMOR POR TI

Ya no sé de mis miedos.
Ya no distingo mis debilidades.
Ya perdí mi cordura.
Ya me olvidé de mí, me vacié
y me llené de ti.

Nunca entendí el pedir del amor.
Nunca comprendí sus razones.
Ni tampoco vi motivos.
Sólo me escogió
y me hermosea.

Hoy me llamó con tanto ardor,
me arrebató con tanto fervor,
que dejé de pensar,
dejé de suspirar,
dejé de anhelar,
dejé de desear,
para convertirme
en esencia de amor por ti.

*

14 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Desde luego que te hermosea, y te inspira también.

Bonito poema.

Besos.

Klau dijo...

ASI ERA AMAR AMIGA???
YA NO ME ACUERDO....

UFFFF... ME LLEGO PROFUNDO MARIA !! ♥

BUEN FIN DE SEMANA HERMOSA
BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Llegaste al fondo de mi alma y me has acariciado con una suavidad increible. Bello, es poco, tiene algo tan tierno y tan suave que es muy dificil de describir, por eso lo aprovecho, y me lo llevo a lo mas íntimo. Un beso enorme.

Fernando Sarría dijo...

reconocible desde lejos amiga mía el amor siempre deja un paso por donde escapar...pero no hace falta hacerse gaseoso para llegar a su piel...besos.

Poiesis. dijo...

Letras sublimes, inspiradas e inspiradoras, un abrazo...

Mentacalida dijo...

Darse siempre...darse como un torrente de agua.
Bello.

Un abrazo

Menta

Casey dijo...

Recuerdo yo, tiempos que llegue a sentir cosas de forma parecida, pero ya es cosa del pasado, pasado que parece bastante imposible crear un presente parecido......Disfruta de ello.

Inés Bohórquez dijo...

Qué hermoso amar y sentir ese correr de la sangre ese respirar acelerado ese susto esa emoción. Me encantó tu poema.
Un abrazo.
Bye

Pipiolex dijo...

Desaparecer en el universo, es ser amor eterno.
Saludos.

IGNACIO dijo...

María, percibo un amor que se te ha instalado en tí, que te hace sentir intensamente, y lo expresas de una manera tan sútil, que tus palabras deben ser una alegría inmensa, para la persona que te ame.

Igual me equivoco, así lo siento.

Besos María.

Ondina dijo...

No pido nada,
nada busco,
no quiero un título,
amante,esposa,novia...
Es pura esencia,
mi amor por tí.

Precioso,María,el amor hermosea cuanto toca es bien cierto,y no menos cierto que no se pide,se da.

Me alegro de contarte como una nueva amiga.

Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida María, he visto tu comentario en Ignacio de Día, te pido tu permiso para poner esas frases en mi blog, en el sector Para no olvidar, por supuesto haciendo mención a tu autoría, me han parecido maravillosas. Desde ya gracias y te dejo un beso enorme.

María dijo...

TOCAYA:

Me ha parecido precioso tu poema, con mucho sentimiento, con total inspiración, y es que el amor es grande tocaya, lo más hermoso que existe en la vida de una persona, hace mover incluso hasta montañas.

Gracias por compartir con nosotros esta preciosa poesía.

Un abrazo.

Ingrid U.J. dijo...

Vengo con gratitud a decirte que te visito y regresar� con gusto, ha sido un placer doble, recibir tu visita en mi casa y venir a la tuya a gozarme en lo lindo que escribes...

Un abrazo volado al viento con destino a tu persona.