18 de abril de 2008

ARREMETES


Arremetes con fuerza
tus palabras contra mí,
con sutil suavidad,
exactas y puntuales cuestiones,
sacas a la luz de tu escucha
lo que tú de mí quieres oír.

Arremetes con deseo
rebuscas, ahondas con exactitud.
Son mis inquietudes,
mis debilidades, mis adentros
y con destreza los extraes
y los muestras delante de mí.

Arremetes y te dejo,
cuestionas y respondo.
¿De qué sueño estás hecho
que me puedes así?
*

10 divagaron conmigo:

IGNACIO dijo...

De la forma que lo espresas María, debe ser parte de tu propio sueño, que sin querer hace de tí, mirarse en un espejo y reflejarse, como mirarse en un sueño, produce los mismos efectos, que la persona que logra extraer tus adentros.

Y tu te dejas...
Porque a buen seguro es el mismo sentir.
Besos María, repito que tus poemas me recuerdan lo todos vivimos en algún momento, y no supimos decir.

Te beso.
Sigue soñando.

Fernando Sarría dijo...

ufff.seguramente del que te hace humedecer los deseos más hermosos..besos.

Oceanida dijo...

De esos suenos que hacen bien, que deleitan, que estremecen y respiran de nosotros.

Que belleza!!

Besos muchos.

TOROSALVAJE dijo...

Del sueño de tus sueños.

A que sí?

Besos.

Klau dijo...

UFFF AMIGA QUE PERFECTA DESCRIPCION..... DE MI SENTIR !!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
ES QUE PARECE QUE ME HAS LEIDO LA MENTE !! ♥
QUE VOY A DECIRTE DE TUS PALABRAS, YA EL MAESTRO LO HA DICHO TODO, DEBERIA SALTAR Y REPRODUCIR SUS PALABRAS YA QUE SON MI SENTIMIENTO !!!

GRACIAS POR ESTAR CERQUITA MARIA AMIGA

BESOS
MILLONES
BUEN FIN DE SEMANA
KLAU
♥♥♥

Supermamá... dijo...

Arremetes en los sueños de cada uno de los que te leemos, y expresas el sentir que muchos escondemos...por no querer decir palabras que se lleva sin piedad el viento.


Buen finde...precioso como siempre tu encuento.

SPa.Zio dijo...

Me ha encantado tanto leerte, que te abrazaria en un sueño para que me repitas esas palabras.

Poeta Preciosa.

MARIA dijo...

Amigos Ignacio, Fernando, Oceánida, Toro, Klau, Supermamá, SPa.Zio y a los que a buen seguro habéis leído silenciosamente.

La realidad y lo soñado se entremezcla de tal forma, que a veces no sé que es lo soñado y que lo vivido, es como una amalgama de realidad, de deseo, de fantasía y de todo lo que soy, pero así son mis Locuras... locas, sentidas, vividas y compartidas con todos los que por aquí pasáis.

Os mando desde mi sentir un abrazo a todos.

María

Casey dijo...

En eso consiste parte de la seduccion no? conseguir con sutiles palabras que la otra persona pueda perder su sentido...

Casey dijo...

Yo diria que parte de la seduccion consiste en eso, con sutiles palabras, y gestos dejar sin sentido a la persona que amas.....