9 de abril de 2008

LOS SONIDOS DE TU VOZ


Tú voz llegó a mi
como rechazo al olvido,
ese olvido alcanzable
pero que no deseo conseguir.

Si la llamada
de apenas unas horas
ahogó un mundo,
ésta le salvó.
Pobre en palabras
pero maravillosa tu voz.
Voz entrecortada,
banal, alegre, pero…
… se acordó.
Y ahora sé que volverá,
antes de tu regreso…
… tu voz volverá.

Mi díscolo mundo
cambia a cada uno de tus sonidos,
como esa música
que nos transmite
una sensación en cada una de sus notas
y penetrándonos su melodía
el ánimo nos domina.
*

6 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Si su voz lee tu poema se emocionará.

Precioso.

Besos.

Fernando Sarría dijo...

pienso que tu amor se manifiesta siempre..espero que seas correspondida...besos guapa.

Oceanida dijo...

La voz de alguien amado es siempre algo unico, necesario, algo bonito.

es alegria, es saber y sentir.

Un abrazo encanto.

IGNACIO dijo...

El ánimo que nos domina,
es proporcionado, a la voz,
que en esos momentos,
ocupa tus instantes y notas.
El ánimo que nos domina,
es tu voz, hecho en poesía.

Besos.

SPa.Zio dijo...

¡QUE BELLEZA!
INSPIRACIóN PURA.

QUE VUELVA LA VOZ LO ANTES POSIBLE.

MARIA dijo...

TORO: En esta ocasión prefiero que hayas sido tú quien lo haya encontrado precioso. Besos amigo Toro.

FERNANDO: El amor en mi vida, creo que es casi como el aire que respiro, y aunque haya épocas en que falta el aire siempre existe la brisa. Besos a ti.

OCEÁNIDA: La voz de alguien amado siempre es mágica, necesaria y hay momentos en que resulta como imprescindible, pero sabemos que nada lo es. Un abrazo que cruza los mares para ti.

IGNACIO: Tus palabras siempre animan mi ánimo y mi ánimo se transmite en mi voz. Gracias por estar. Besos.

SPa.ZIO: La voz siempre vuelve, aunque sea con otra presencia. Te mando besos.

**