22 de abril de 2008

PODRÍAS SER...


Podrías ser la luz que me despierta
cada mañana,
el pensamiento que me piensa,
o el calor de mi cama.

Podrías ser el agua que recorre
cada rincón de mi cuerpo,
el aroma que me perfuma,
o el ropaje que me viste.

Podrías ser el que conmigo comparte
jornadas y reposo,
palabras, comida y descanso
o el que hábitos me amolda.

Y nada de eso eres en mí,
nada de ti reposa fuera de mí.
Eres el sentir que me halla,
el pulmón que me respira,
el esfuerzo que me agota,
la sonrisa que me habita…

Eres… lo que mi sentir… siente.
*

15 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

No es lo que podría ser, pero es algo casi más importante.

Es todo lo que te mueve.

Besos.

Jota dijo...

Me gusta mucho el tono de este poema, enhorabuena.

Fernando Sarría dijo...

palpita la sangre...y respiras...besos

Luka dijo...

Gracias Amiga, no sabes cuánta falta me hace el ánimo...
Espero Sobrevivir, como bien dice Manuel, y como tú también, somos Ave Fénix.
Sobreviviré porque ya lo he hecho otras veces, aunque esta vez sea tan dura, y ahora me parezca imposible...

Gracias por estar ahi, amiga.
Un abrazo de una superviviente.

Oceanida dijo...

Que belleza.

Se podria ser todo, sin embargo puede que sea lo mas importante.
El motor con el que se avanza.

Me encanto.

Un fuerte abrazo.

jv dijo...

¿Y para que mas?...podemos ser muchas cosas…o nada, pero esa plenitud que describen tus palabras de una manera tan serena y segura es envidiable.

Un saludo.

IGNACIO dijo...

A buen seguro eres lo que sientes, y tienes que tener un sentir intenso, para quienes te rodean.


Por mi que siento
en silencio,
los silencios más gratos.

Por tí, que sientes
la poesía como una
prolongación
de tus pensamientos.

Besos.

eyrenne dijo...

Que maravilloso sentir! Me has dejado con ganas de abrir el corazon para todo eso.

Saludos!

:)

Zârck. dijo...

Los condicionales...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Bello de toda belleza, muero de amor por algo tan puro y tan sincero. Si yo te hubiese escrito ese poéma, hubiese cambiado el "Podrías ser..." por "El me gustaría ser..." Jugá con las palabras y prestamelo un ratito.

Hermoso como siempre, te dejo un beso enorme y un abrazo con mucho cariño desde este Buenos Aires, estrenando su otoño.

muchadela torre dijo...

Eres todo lo que yo quiero... la pasión que se esconde en tu sombrero, la risa que me das cuando me miras ...el roce que siento cuando te admiro y el aroma que guardas en tu piel despues del astío.
Besos y gracias por tus bellas palabras

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

siempre podria ser, pasa que nunca fue...

María dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y por dejarme tu huella, desde luego que este blog me encanta, porque me encantan las locuras del pensamiento, de la pasión, del amor, de la poesía, todo lo que tenga que ver con todas esas cosas, son mi verdadera pasión, y desde luego este poema es preciosisimo. No sé cómo no habré enlazado tu blog al mío, seguro que se me pasó por un descuido, ahora mismo le dejo enlazado con tu permiso para poder visitarte asiduamente desde el mío las veces que quiera al día jaja.

Un besazo preciosa.

Inés Bohórquez dijo...

Me encantó visitarte, lei mucho tus locuras hermoso blog cuando gustes visitame. Hermoso poema.
Besos !

Iolanda dijo...

No tengo palabras para definir este humilde espacio, aunque lo llames “Locuras del pensamiento”, no son locuras, es el diálogo del corazón.

Me ha enamorado la dulzura de tus palabras, y repitiendo cada verso tuyo en más de una ocasión la emoción me ha vencido.

Recibe un cálido saludo de un ser atormentado, con infinidad de defectos, pero con una gran sensibilidad y amor por el arte expresado de cualquier forma posible.