1 de abril de 2008

SÓLO CONMIGO, AHORA CONTIGO


Vivo… solo conmigo y ahora siento contigo.
Camino… solo conmigo y ahora pienso contigo.
Y ando los días caminando, sintiendo
y compartiendo lo que siento sólo contigo.

Todo queda conmigo, sólo contigo.
Y en este momento lo comparto
y lo comparto sólo contigo.

Distinto, diferente, sensible, sensitivo…
mi sentir avivas e inspiración me vuelves,
brotan tus palabras de los adentros,
escondidos adentros del alma…
que ahora compartes sólo conmigo
y que yo ahora… sólo siento contigo.

*

9 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Dos en uno a perpetuidad.

Así es el amor.

Besos.

Oceanida dijo...

Compartir.

La mejor manera de amar en todos los aspectos.

Un abrazo Maria.

Fernando Sarría dijo...

y ser uno dispuesto a dejarse ver por el otro..sin miedos..eso también es amor...besos.

SPa.Zio dijo...

ME HICISTES PENSAR EN LA MUCHA ILUSIóN, ES BONITO.

IGNACIO dijo...

Es como vivir una vida independiente, siendo dos esencias, en un mismo pensamiento.

Es como vivir en una misma esencia,en dos pensamientos cercanos.

Así lo intuyo.

Besos cercanos.

MARIA dijo...

A vosotros amigos, Toro, Oceánida, Fernando, SPa.Zio y a ti mi querido Ignacio, gracias por vuestras palabras, en todas ellas encuentro motivo para escribir de nuevo.

Ese sentir de "perpetuidad" de Toro, ese "compartir" de Oceánida, ese "dejarse ver" de Fernando, esa "ilusión" de SPa.Zio y sin duda esa "esencia" de Ignacio, son términos todos ellos que envuelven al "ahora contigo".

Vuestras palabras inducen sin duda a la inspiración y a la complicidad de mis escritos.

Besos para todos.

María.

Casey dijo...

Con ellos, contigo y ahora de vez en cuando cuenta tb conmigo, y ya puestos felicidades por tu cumpleaños ;-)

Mariel Ramírez Barrios dijo...

me encantó la manera en que las palabras contigo y conmigo se funden en una sola,tal y como el amor hace con las personas.
me ha gustado,sí.

Klau dijo...

ESO ES COMUNION
COMULGAR
ESO ES AMOR
ESO MARIA !!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTAS? CREANDO BELLEZAS COMO SIEMPRE !!!! SE TE EXTRAÑA AMIGA!!!

BESOS MILES
KLAU
♥♥♥♥