5 de abril de 2008

TAN SOLO UN INSTANTE


Camino ensimismada,
ensoñada en lo que anida dentro de mi.
La luz de la mañana me envuelve
y mi sombra camina delante de mi.

Una tímida brisa cruza el entorno
y en ese instante… me acuerdo de ti.

Aire que roza mis mejillas,
brisa que se cuela,
es el roce de tus labios
cuando te acercas a mi.

Un instante, tan solo un instante,
un ahora, un ser… aquí
son tus labios que se aproximan
besan mis mejillas y se quedan, justo ahí.

Un instante, un instante tan solo,
una ligereza del sentir
y mi alma siente
que valió la pena, ese instante vivir.
*

11 divagaron conmigo:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

A no dudarlo nunca.
valió la pena,seguro
la ha valido.
Abrazo.

SPa.Zio dijo...

UN INSTANTE MILAGROSO Y MARAVILLOSO.

UN BESITO.

TOROSALVAJE dijo...

Valió la pena dos veces.

Por sentirlo y por escribirlo.

Bello poema.

Besos.

Klau dijo...

Y COMO NO!!
VALE LA PENA...POR DIOS QUE SI!!!
TAN SOLO UN INSTANTE..QUE PARECE IRSE MAS APURADOS QUE EL RESTO!!! SERA POR SER TAN BELLO QUE ES TAN EFIMERO??

TE QUIERO
BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥♥

Fernando Sarría dijo...

a veces la fugacidad de un recuerdo es tan intenso que casi quema..besos

Maria Jesús dijo...

Bellísima poesía sobre la importancia de detenerse en el instante. Felicidades, escribes muy bien. Me alegra haber aterrizado en tu blog

MARIA dijo...

MARIEL: Valió y vale la pena, sin dudarlo, hay instantes que merecen ser vividos.

SPa.Zio: No sé si milagroso pero sí son maravillosos instantes.

TORO: Amigo, tú si sabes encontrar lo bello, como es el sentirlo y el escribirlo.

KLAU: será efímero, quizás, pero como bien dices ¡Vale la pena!

FERNANDO: ¡Cómo nos gusta quemarnos! aunque sea fugaz.

MARIA JESÚS: Bienvenida a la Locuras y evidentemente estoy contigo ¡Cuan importante es detenerse en el instante!

A todos, besos y un abrazo por vuestro paso por las Locuras.

Oceanida dijo...

Lo que anida dentro de ti, seguro que es hermosisimo como tus letraS.

Conservalo siempre.

Un beso.

IGNACIO dijo...

Hay instantes, que detenerse a leer tus locuras, es sentir los labios tan cercanos a los tuyos,
que te beso en un instante en las mejillas.

No hay instante que no merezca la pena vivirlo con intensidad, si con ello nuestra alma, es felíz.

Besos María.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola me gustó conocerte y conocer tu blog. Me gustó lo que escribiste... pensas parecido a mi...

Te espero de visita por mi blog... y espero que seamos amigas.

Nos vemos. Bsss.

MARIA dijo...

OCEÁNIDA: No sé por qué tus palabras siempre son como esa brisa que desde el mar nos acaricia con excelsa suavidad. Siempre me encanta encontrarte allí donde sea. Besos amiga.

IGNACIO: ¿Qué decirte querido amigo? Tus comentarios nunca pierden esa sensitividad que nos compartes a través de tus poemas. Recibo tu beso en las mejillas con intensidad. Besos amigo.

MÓNICA: Me gustó que pasaras por las Locuras y comparto contigo el placer de conocerte a través de tus palabras. Un abrazo.