12 de abril de 2008

TENGO EN MÍ


Tengo en mis labios
el sabor de los tuyos.
Conserva mi piel
el tacto de tus manos
y en mi alma vive
el sentir de tu sentir.

Tengo en mi cuerpo
la cercanía, el aroma,
el roce, el calor del tuyo
y aunque ahora…
en este instante no estés,
conmigo te vivo.

Tengo en mi mente
el sueño de una vivencia,
el besar de unos labios,
el tacto de unas manos,
el abrazo de unos brazos
y un pensar… en retazos.
*

10 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Lo tienes todo entonces.

Cada vez me gusta más como escribes.

Muy bonito.

Besos.

mi despertar dijo...

Bellos escritos. muy de mi gusto
te dejo mi casa si quieres visitarme
Abrazos y creo que te conozco sin conocerte

Supermamá... dijo...

¡¡Lo que puede la imaginación...!!

Y sin embargo si no se hace presente, solo será una brisa que se lleva el viento, tal cual vino...libre se va.

Bella oda al pensamiento de amor ...en retazos

bss

Klau dijo...

JAJAJAJAJJA MARIA AMIGA
EN ESTE MOMENTO ESTOY COMO DETENIDA EN EL TIEMPO.. NO SE MUY BIEN HASTA QUE DECIRTE PORQUE NI YO MISMA PUEDO CREERME LA GIGANTEZCA DEMOSTRACION DE AMOR QUE ME HAN HECHO TODOS TODOS INCREIBLE MARIA....
HOY HABLABA CON IGNACIO, Y LE DECIA LO BELLO QUE ESCRIBES.. RECORDABAMOS A BERMEJO (EL OTRO IGNACIO) Y A JOSE (NO SE SI LO CONOCES UNA JOYA DEL MAESTRO TAMBIEN http://girandoamialrededor
.blogspot.com/) LE DECIA SOBRE LA BELLEZA DE LOS TRABAJOS DE LOS TRES... Y ...
NO SE QUE DECIRTE...
SIN DUDA ES UN MOMENTO DE REFLEXION, SEGURO SERA PARA MEJOR
SI.. SEGURO
EL AMOR DEMOSTRADO ES INTENSO Y ENORME MARIA !!!!
LA VERDAD ESTOY PERPLEJA NO PENSE LLEGAR A TANTOS Y DE ESTA MANERA...

CUIDATE TE AVISO CUALQUIER COSA AMIGA SI?
GRACIAS
MILES DE BESOS
KLAU
♥♥♥

Fernando Sarría dijo...

en cierta manera tu amor es un poco un recuerdo...señuelo de nostalgias...pero vive y respira entre tus brazos...besos

MARIA dijo...

TORO: amigo Toro a mi cada vez me gustan más tus comentarios, aunque sean breves. Besos para ti.

MI DESPERTAR: Amiga Mucha, no dudes que me pasaré por tu casa, gracias por ofrecérmela. Un abrazo.

SUPERMAMA: Como bien dices la imaginación puede y mucho, pero para mí hay que sustentarlo en la realidad, sino se queda en pura fantasía. Besos.

KLAU: Querida Klau, espero seguir encontrándote, donde sea, pero en algún lugar donde podamos seguir compartiendo Locuras. Miles de besos para ti.

FERNANDO: Mi amor es recuerdo de lo vivido, es expresión del presente y es sin dudar vivir la vida amando. Besos.

Gracias amigos, siempre es una alegría encontraros.

IGNACIO dijo...

Si en tus labios quedaron el sabor de los suyos, es deducible que los tuviste.
Tienes una vivencia en tu mente y en tus labios que deseo que se repita, para que sigas teniendo vivencias en que inspirarte, y un escribir poesias "en retazos" que es un gozo para nosotros que te leemos.
Aunque lo que escribas sea pura fantasía.

Besos María.

Maru dijo...

"Tengo en mi mente
el sueño de una vivencia,
el besar de unos labios,
el tacto de unas manos,
el abrazo de unos brazos
y un pensar… en retazos."

Me hiciste acordar a algo muy profundo que me paso hace tiempo y todavia me ronda...

Saludos!

MARIA dijo...

IGNACIO: En mi mente y creo que en la de todos, siempre quedan los retazos de lo vivido. Al recordarlo, escribirlo o pensarlo se suele adornarlo con fantasía o simplemente manifestarlo a nuestra manera. Siempre gracias por tus palabras. Besos amigo.

MARU: Bienvenida a las Locuras, voy dándome cuenta que las Locuras que siento, vivo y pienso no son de mi exclusividad, porque los que pasáis por aquí las compartís. Un abrazo.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Guardalo en el haber
sólo un instante de amor
vale por siglos
de pisar las piedrecillas del camino
y no te pierdas de vivir ninguno.
No tienes idea
cuanto
de esos cimientos de granito
( cada beso,cada gesto de amor,cada extática entrega)
apuntalará sólidamente tu vida
en plenitud
Y es cierto,María
cada vez escribes mejor.