5 de mayo de 2008

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer a Elizabeth (puzzlink.blogspot.com) la distinción “Blog Excelente” que me ha concedido en el día de hoy. No está en mi afán el recibir distinciones, ni premios, simplemente escribo lo que mi sentir siente y vive, sin ninguna otra aspiración que compartirlo en el anonimato del blog con todos aquellos que así lo deseen.

Al hacer este breve agradecimiento desde mi blog aprovecho para hacerlo extensivo a Luka (artemisapersefone.blogspot.com) que en su momento me favoreció también con “Premios Dardo” a quien ya le comuniqué mi agrado y mi contento por su mención.

A ambas mi gratitud.
Besos a ti Luka y a ti Elizabeth.

María
*

7 divagaron conmigo:

Poiesis. dijo...

Es tanto un honor, como un placer, reconocer la calidad y pureza de tus letras amiga. Un fuerte abrazo...

TOROSALVAJE dijo...

Muchas felicidades para tí y aprovecho para volver a darle las gracias a Elizabeth.

Besos para las dos.

María dijo...

Muchas felicidades, un abrazo.

Luka dijo...

Muchas felicidades, Maria, me alegro mucho que te hayan concedido ese premio, te lo mereces,
gracias a tí, por deleitarnos con tus letras, por dejarnos volar por tus mundos, y por estar ahí.
Un abrazo enorme, querida Maria.

Ignacio Bermejo dijo...

Yo vengo a felicitarte, porque te lo mereces. Un beso muy grande.

Clair de Lune dijo...

Yo creo que lo bueno se sabe apreciar y que es por eso que han premiado tus palabras. Mis felicitaciones.

Clair de Lune

IGNACIO dijo...

María yo te los otorgo por aquí en post, verdaderamente lo mereces, tus letras calan, y aún no siendo amantes de estos regalos, me siento bien, cuando alguien menciona algún buen blog, como es tu caso.

Besos muchos.

(Y ahora la letrita hoy toca xdolkpmj) grrrrrr.