13 de mayo de 2008

ALGO HERMOSO QUEDÓ


¡Cuántas palabras quise escuchar!
¡Cuánto deseé oírtelo decir!
¡Cuánto esperé que tu corazón se abriera!

Y ahora que ya daba igual,
tus palabras sonaron al viento,
escuché tu voz diciéndome tu sentir
y llegó a deshora el latido de tu latir.

Y ahora que el tiempo ya pasó,
en estos momentos que mi pasión se perdió,
mis ilusiones quedaron atrás,
una extraña calma de mí se apoderó.

Tuvo que pasar el tiempo,
cruzarse en mi vida otro amor,
para que tus palabras, esperadas y deseadas
llegaran y calmaran la ansiedad del ayer.

Hoy las cosas cambiaron,
cambió mi sentir, cambio mi vivir,
nuestras palabras cambiaron,
pero algo hermoso quedó...
un amor sin encuentro, que sin saber como, perduró.
*

10 divagaron conmigo:

Oceanida dijo...

Un amor sin encuentro puede ser hermosisimo.

Y hermosas siempre tus letras.

Un abrazo.

Ingrid U.J. dijo...

Ay! María,

Te leo y tus palabras resuenan tan, tan profundo en mi corazón...

...me hiciste viajar hacia atrás y recordar a alguien sumamente, entrañablemente, profundamente especial en mi vida.

Mil y un Gracias por tu comentario en Letras al Viento...

Te mando un abrazo volado, volado y si andas por Barcelona y pasa por la Rambla de las flores, mándame un pensamiento, amo esa ciudad, de Catalunya era mi abuelo paterno y tengo familia por allá...

...Molts petonets

TOROSALVAJE dijo...

Te noto dichosa.

Y me alegro mucho.

Además estás muy inspirada.

Besos.

Poiesis. dijo...

Tus escritos evocan, convocan y desembocan, hacen re-sentir y re-soñar...

mi despertar dijo...

Escribir nos hace felices, Si es verdad o mentira lo que escribimos no importa, porque todo queda en la imaginación del lector. lo importante es que lo que escribimos nos haga felices a nosotros
besos

Mary dijo...

EXCELENTE ¡¡¡

MUY BUEN POST.

PESE POR ACA
Y VOLVERE

CARIÑOS DESDE

ARGENTINA ¡

Fernando Sarría dijo...

LO PERDURABLE DE LA NIEBLA...EL SABOR DE LOS CEREZOS...BESOS.

IGNACIO dijo...

María cuando menos se espera, de repente y sin darnos cuenta, llegan aires nuevos, que nos renuevan el espiritú, cuando una relación queda atrás, y una nueva aparece, todo cambia, se pierde la calma, y da paso a nuevas ilusiones, hay amores que duran toda una vida, y siempre queda algo, he leído tu tres últimos post, de alguna manera encuentro alguna relación entre ellos, y la sensación que me ofreces, es la de que tu sentir, siente más profundo que nunca.

Besos al viento que te lleguen.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

HOLA,MARÍA!
EL AMOR SIEMPRE TE CAMBIA
PARA BIEN
NO IMPORTA CUAN A DESTIEMPO VAYA
HERMOSO POEMA.

claraluna dijo...

Aires de cambio,
y yo en mis comienzos...