17 de mayo de 2008

AMIGO

Amigos...
hoy va por todos vosotros, los que me visitáis, los que estáis
por vosotros amigos que sin conocernos nos sabemos,
hoy cuelgo mi post n. 100 y os lo dedico a todos vosotros.

Gracias por estar.


(pulsad sobre la fotografía para verla en mayor tamaño)


Amigo
silencio en la escucha
calidez de las palabras,
con quien se comparte corazón
y el sentir del alma,
a quien no le es preciso darse
porque se ofrece y se regala
no necesita de presencia
ni adulación, ni gala.
El que sencillamente está
sea invierno, noche u oscuridad,
que convierte lo difícil en amable,
y lo cotidiano en singular.
A ti amigo aproximo mi cercanía,
mi mano y mi amistad.
A ti amigo... que conmigo estás.
*

19 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Muchas felicidades María.

Bonito poema para esta celebración.

Gracias a ti.

Besos.

IGNACIO dijo...

Felicidades por tu nº cien.

Un poema para los amigos, que son pocos verdaderos, y cuestan de encontrar.

Un poema para ilustrar, unos pensamientos para encontrar, un amigo que sabe estar, no debe perderse nunca.

Contento debe de estar, por estas cálidas palabras que le brindas, siendo el poema una realidad, si es fantasía, un poema precioso.

Besos María.

MARIA dijo...

Gracias AMIGOS Toro e Ignacio, vosotros siempre estáis y dejáis vuestras palabras amigas, respetuosas y sinceras, así las siento y así las recibo.

Besos AMIGOS, un abrazo de corazón.

María

Clair de Lune dijo...

Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando encontré por casualidad un comentario tuyo en mi blog invitándome a pasar por aquí. Desde entonces he tenido el placer de poder leer todo lo que escribías, aunque a veces parece que han sido más de cien posts gracias a las miles de sensaciones que has creado con tus escritos. Seguiré pasando por aquí a diario deleitándome con cada una de tus palabras. Espero que celebres muchos más posts y sobre todo confío en que podré leer todos ellos.

Gracias por todo, cada palabra resulta un hermoso regalo.

Clair de Lune

MARIA dijo...

Mi querida Clair, bien es cierto que eres la más antigua en mi blog y por ello te tengo un afecto especial.
También a mi me sorprende haber llegado a los 100 y si te digo la verdad me parece imposible, inimaginable cuando empecé, pero vosotros y la misma vida parece que me los ha ido dictando, me los sugiere de improvisto e inesperadamente y me gusta compartirlos.

Todos vosotros, los que pasáis por aquí tenéis mucho sentir para mí.

Te mando como siempre un abrazo inmenso.

María

MentesSueltas dijo...

Pues dejo 100 abrazos...

MentesSueltas

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Un abrazo bien fuerte, con caricias en la espalda incluídas, un beso en la mejilla y un felicidades despacito en el oído. Soy afortunado el haberte conocido, soy afortunado haber llegado en el momento justo para decirte ...que sea por 100 más. Tus letras siempre son para guardar y mostrar, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo. Gracias María por todo y felicidades nuevamente, te beso y te dejo un ramito de jazmines.

Poiesis. dijo...

Gracias María por compartir la dulzura que te habita y esa sensibilidad que levanta escaleras con tal de que alcancemos los sueños. Muchas felicidades sembradora de idea, pero sobre todo de amistad, un abrazote...

TOROSALVAJE dijo...

:)

Gwynette dijo...

Bueno, es la primera vez que entro -vengo de casa de Torito- y me puedo incluir en la lista? :-)

Besitos

MARIA dijo...

mentessueltas y gwynette

BIENVENIDAS a este rincón de mis locuras, locuras del pensamiento, locuras del sentir, locuras que me aporta la vida y que son como el abanico de mi camino en la vida.

Bienvenidas y os espero siempre que queráis acudir a compartir mis locuras.

Un abrazo.

María

MARIA dijo...

Juan, mi poeta amigo, que siempre trae consigo el aroma de jazmines y bellas palabras directas a mi sentir.

Palabras no tengo hoy para ti excepto la que recogen esos versos escritos para amigos, en los que siempre te sentí.

Besos que vuelan con cariño hacia el otro lado del charco, recíbelos con todo el afecto.

Un abrazo, amigo.

María

MARIA dijo...

Mi querida Eli (Poiesis)
tus palabras,
tus versos,
tu aroma,
tu sentir
vuela a través del tiempo,
del lugar
y del latir
para que yo los acoja
con dulce ternura,
con tierno afecto
y sin saber que decir.

Déjame que los comparta, permíteme ofrecérselos también a estos amigos y ver la hermosura que anida en ti.

Besos Eli, con todo respeto y con admiración a todas tus letras, a tus versos que ahí en tu casa nos reciben con tanto sentir.

María


Eli me ha escrito un post al cual os remito, bello, sensible... como todo lo que ella nos da, nos ofrece y nos regala:

http://puzzlink.blogspot.com/2008/05/felicidades.html

Poiesis. dijo...

Gracias por tus bellas palabras, besos...

Fernando Sarría dijo...

y seguimos...besos.

Oceanida dijo...

Gracias a ti Maria.

Te conozco hace poco, pero tu sensibilidad siempre inunda esta pantalla, soy un poco reacia a esto de la amistad por internet, no me faltan motivos, pero se distinguir o eso creo.

Y tu amistad y persona son sinceras. Eso aqui vale mil motivos para seguir escribiendo y saber que nos leen personas que tienen algo mas que unas cuantas letras que decir.

Un abrazo muy fuerte y a por el 200.

MARIA dijo...

Seguimos... Fernando.

Oceánida, cuando me refiero a los amigos que me visitáis es porque a todos vosotros os debo el respeto de vuestras palabras y la sinceridad que de ellas se desprenden. Todos los que pasan por aquí lo han hecho con educación y os siento con esa "amistad" nueva que ofrece este medio que es internet y el mundo de los blogs, por eso me siento agradecida y favorecida con vuestras visitas.
Todos sois distintos y a todos os siento cercanos en vuestros escritos, poemas y reflexiones, a ti, como varias veces te he comentado, te siento verdadera.

Abrazos de corazón, que te mando a través de las "aguas" de este medio.

Besos amiga.

Adriana Lara dijo...

felicidades, María. Un blog es algo que se vuelve muy íntimo y amado.

MARIA dijo...

Gracias Adriana y bienvenida a las Locuras. Sí, tienes razón, un blog puede convertirse en algo íntimo y amado, una intimidad que gusta compartir con los amigos que me visitan.

Un abrazo Adriana y repito: sé Bienvenida a este rincón.

María