miércoles, mayo 7

BUENOS DÍAS, AMOR


Queridos los días que nos cubren en ese compartir.
Para ti la primera luz del alba de mis sentimientos.
Nada quiero perder y olvidar, nada tener,
pero sí todo recibir,
todo lo que tú, los días y la vida me regale.

Amanezco un nuevo día envuelta de ti
y los momentos se me suceden con una lenta rapidez.
Todo se realiza,
todo lo vivo,
todo lo celebro
porque tú estás conmigo.

Te siento,
te percibo,
te respiro,
te aliento
porque sin saber cómo,
el amor se instaló conmigo.

Besos.
Que la vida conmigo te bese
y encuentres en el silencio
tu amor y el mío.

TE AMO en la ausencia,
plena de tu presencia.

Buenos días, amor.
*

15 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Esos son los mejores "Buenos días" que pueden existir.

Son hermosos realmente, dignos de un corazón entregado.

Besos.

MARIA dijo...

Gracias amigo Toro, me asombra, me complace y me alegra enormemente que seas casi siempre mi primer lector y visitante.

Un abrazo Xavi y un "Buenos días" de corazón.

Besos a ti.

KLAU RELOADED dijo...

BUENO BUENO...BUENOS DIAS AMIGA !!!!

CADA DIA ESCRIBES Y TE EXPRESAS MAS Y MAS BELLA !!!! ♥
ESTAS ENAMORADA !!! Y SE SIENTE TAN HONDO MI CIELO QUE AFORTUNADA !!!!

CREO QUE SI ME ESCRIBEN ALGO ASI ME DESMAYO ME RECUPERO Y ME VUELVO A DESMAYAR !!!! JAJAJAAJAAAJ

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA MI AMIGA

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

mia dijo...

que bonito es sentir

la ausencia envuelta

de su presencia!

Homenaje a la memoria

que guarda y elogia

un ser presente y amado

ausente y aferrado,

al amor cotidiano...

Buenos días como éste!

♥♥♥besos♥♥♥

IGNACIO dijo...

María;
Imagino un despertar así diario, ¡¡Que bonito sería!!!!

Ojalá que tus amaneceres sean tan bellos siempre como esta mañana, respirándolo, celebrándolo, sintiéndolo.

Cuando se ama de verdad, el amor se instala de una manera tan profunda, que la vida te besa los labios cada día.

Dichoso al que le diriges este poema, porque así lo percibo.
Enamorados.
Que dure largo tiempo, esa felicidad, y amor.

Besos en cada día, en cada uno de tus amaneceres.
Y vivaís en el amor plenamente.

Poiesis. dijo...

Tus letras tienen la magia de la fuente de donde poceden. Un abrazo...

SPa.Zio dijo...

HOLA PRECIOSA, SIEMPRE QUE VENGO POR AQUI, ME DAS PAZ, ME GUSTA TU BLOG.

Fernando Sarría dijo...

un nuevo día naif...sólo el amor engendra maravillas.....besos

Ignacio Bermejo dijo...

Buenos días. Que bello despertar. Me contagias tus ganas de vivir y tu alegría. Un beso.

Verbo... dijo...

Hola

Tus letras me apretaron el corazón, quizo salir una lágrima,
gracias por tu inspiración.

Lindo ♥

M.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida y talentosa Maria, despertar, abrir los ojos, y sentirse abrazado al cuerpo tibio de quién amás, son una de esas maravillosas cosas que nos trae el amor. Besarla suavemente mientras despierta, y decirle un "buen día" suave y al oído, mientras le arrancás su primer gesto, una sonrisa. Te hace reflexionar..."quién dijo que la felicidad no existe". Lindo tierno, me encantó como todo lo que escribís. Te dejo un gran beso.

Oceanida dijo...

Cuando llegan dias asi, hay que aprovecharlos al maximo, dias como joyas engarzadas al alma.

Un abrazo Maria y un beso.

Sophia dijo...

Los amaneceres cargados de amor no pueden ser de otra manera más que como los has poetizado.

Un beso

Sophia

RAYITO DE TERNURA dijo...

BUENAS MI NOMBRE ES YERMAN Y TENGO UN BLOG EROTICO , POR QUE ESTOY POR ACA ? FACIL PARA INVITARTE PASAR POR MI ESPACIO YA QUE TE SAQUE DE LOS FAVORITOS DE ALGUNA DE MIS TERNURAS ( ASI LLAMO A MIS FAVORITOS)ES POR ESO QUE SI TE GUSTA EL EROTISMO Y EL SEXO BIEN ENTENDIDO , TE INVITO A COMPARTIR MI ESPACIO .

PODES COLABORAR MANDANDO RELATOS , FANTASIAS O FOTOS A MI MAIL CON EL ASUNTO PUBLICAR Y SERAN PUBLICADOS.

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM ESE ES MI MAIL .

GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPACIO .

UN CARIÑO ENORME

YERMAN

angie dijo...

como llegue por estos lados no te sabria decir, pero el titulo con que comence mi lectura es demasiado bello para pasar de largo.
Soy nueva en este mundito de los blog, me agrada mucho lo que se descubre navegando por las redes.
un beso
angie