26 de mayo de 2008

DARSE

Hay un sentir que nace escondido
Nadie sabe quien lo engendra
Nadie conoce su germen,
su origen, ni su razón.

Hay un sentir que siente libre,
nadie le ata,
nadie le detiene
vive y se nutre al abrigo del corazón.

Hay un sentir que respira otro aliento
que aspira el eco de hallarse
que hermosea el rostro
y hace brillar la mirada

Es un sentir que ama
Es un amar que siente
Es un querer que se ofrece
Es un donar que se vacía, se entrega,
se regala y se da.

Hay un sentir que nace
Un amor que nos vive
Un latir sin motivo
un único sentido
una única aspiración: DARSE.
*

11 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Ese es le sentir que todavía no hemos podido destruir. Espero que jamás lo consigamos.

Besos.

Oceanida dijo...

Unas letras preciosas.
Un sentir hermoso y noble.

Un abrazo Maria.

Verbo... dijo...

Muy bonita la foto,
me impactó.

M.

eyrenne dijo...

Bello, que maravilloso es recibir a quien se dá por completo, qué doloroso ha de ser darse a alguien así.

Saludos!

;)

Ondina dijo...

Si,hay amores que nos hacen vivir al vivir entregados al amor y al sentir y no necesitan nada, consiguen la magia de aumentar cuanto más entregas,cuanto más se da,más crece.

Es precioso

Un beso

cosmofonio dijo...

:O

;)

IGNACIO dijo...

Hay sentires que nacen sin saber apenas cómo, personas que sienten con el mismo aliento, hay sentires que se sienten, hay quien se ofrece por saberse correspondida, hay que darse porque de ese sentir, se hace una entrega, como la de tus versos.

Besos María.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sentir y darse, implica entrega, y la entrega es total, fundirse en el otro. Sentimiento dulce, fragil y escaso. Principio de un espíritu abierto que gobierna esos sentires. Bonito, profundo, lindo tema, no es facil hablar del Sentir y el Darse. Me gustó mas que mucho, como siempre tus letras son motivo para releerlas y mas. Te dejo un beso.

SUPERMAMÁ... dijo...

Ese sentir es el que he desterrado de mis sueños, del brillo de mis ojos y del latir de mis versos...di todo sin nada quedarme y hoy ya no hay nada más para dar.


´Hoy me pillas con la melancolía a flor de piel...disculpa María pero tocó aquí.

Un beso grande

Poiesis. dijo...

Muy hermoso María, eres sencillamente encantadora...

Inés Bohórquez dijo...

la entrega...

que hermoso poema me ha encantado y tienes excelentes fotografías.

un gusto visitarte

n.n