30 de mayo de 2008

ERES


Vives en la historia de mis sueños,
te alojas en el sentir de mis adentros
y cuando los días lo permiten
habitas mis horas y mis momentos.

Eres lo que tener no puedo.
Eres lo que amar si amo.
Eres lo que desear deseo.
Y por ser, eres la voz de mis anhelos.

Vives en el ahora de mis días,
te alojas en el latir del corazón,
y cuando el instante lo permite,
te haces presencia y vocación.
*

9 divagaron conmigo:

Ignacio Bermejo dijo...

"Eres lo que tener no puedo.
Eres lo que amar si amo.
Eres lo que desear deseo.
Y por ser, eres la voz de mis anhelos." Siempre queremos lo que no podemos, lo deseamos y lo amamos como lo imposible, pero no sé por qué se presiente que, de alguna forma, poees éso que tanto añoras y a lo que le cantas de forma tan bonita.
Un beso Maria.

TOROSALVAJE dijo...

María!!! como resplandeces.

Tiene luz tu poema y calor.

Besos.

IGNACIO dijo...

Dicen que siempre suele amarse lo prohibido, se equivocan, no hay nada prohibido, ni nadie que no esté al alcance, o a la altura...

Yo he amado en sueños.
en distancias,
he amado sin tener
me ofrecí cada instante,
he amado en ausencias.

Ahora amo desde entonces,
con o sin presencias,
y sigue habitando
en las horas de mi sueño
el amor, y el amar como lema.

Y como fin, un buen poema,
como éste, como el tuyo.

Besos Maria, me reflejo en Toro, "in crescendo".

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Siempre se ama lo que mas cuesta, siempre es motivo para que invadan nuestros sentires. Sinceramente creo que lo amás con toda tu alma. Hermoso una vez mas. Te beso.

Fernando Sarría dijo...

siempre sintiendo...besos.

Oceanida dijo...

Todo se puede tener haciendolo nestro en los suenyos, en los sentimientos, en la bondad que da el amr.

Que bonito Maria.

mi despertar dijo...

Eres lo que tener no puedo.
Eres lo que amar si amo.
Eres lo que desear deseo.
Y por ser, eres la voz de mis anhelos.

Eres todo lo que tengo no eresnada en mi vida y de tanto amarte no te amo vida mia

Inés Bohórquez dijo...

Eres la maravilla de amar
eres la sensación del sentir
eres eso que tienes
eres lo que puedes presentir...

eres muchas cosas bellas
eres lo que mas anhelas...

bello poema, fantastica rima, lindos versos!

Feliz día!

mis bendiciones

cosmofonio dijo...

¡Qué locura! :)