20 de mayo de 2008

MI SOMBRA Y YO


Camino bajo la luz
y mi sombra se extravía,
hay momentos que desaparece
y en otras me guía.

La echo de menos y la busco
pero ella toma su camino
y yo… el mío.

Es mi amiga, mi compañera
nació conmigo, creció a mi vera
y en el pasar del tiempo decidió apartarse de mí
cada vez que ella quisiera.

Camino bajo la luz y al notar su ausencia
siento que con ella se me va la alegría
y algo de mi vida… se ausenta.
*

15 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Es increíble la belleza que puedes extraer de tu propia sombra.

Me quito el sombrero.

Besos.

MARIA dijo...

Toro, me encantó tu comentario.
Eres un "TROZO" de amigo.

Besos.

Poiesis. dijo...

Y quien a María se arrima, bella poesía le cobija...

mi despertar dijo...

Hermoso tu poema bello...

te hago una pregunta¿es éste el único video mio que no puedes ver? ¿qué pasa con los otros?los anteriores. Gracias.Porque si solo es éste hubo un problema. Cuando tengas tiempo por favor respóndeme
Gracias

besos

muchadela torre dijo...

Todos son mios los de abajo fijate si podes verlos o escucharlos
Grqacias

Fernando Sarría dijo...

la sombra es un efecto producido por el sol...quizás esa descomposición en dos de nosotros sea también un efecto que debemos de tener por efecto de las emociones...por eso su ausencia o su desaparición trae la soledad y ese dolor de las relaciones rotas..besos.

Zârck. dijo...

A veces por mi Jardín pasea tu sombra y otras tú.
Un saludo.

Gwynette dijo...

Exacto!. És por el sol, A veces al girar por una calle que no lo tiene, la sombra te da esquinazo, lo sé porque escribi un post sobre este tema :-) ..y me dieron muchos consejos =_O
..no te preocupes que no te abandona, ella está contigo hasta cuando duermes, pero es caprichosa y le gusta la luz..:-)

Besitos

Malena dijo...

Es curioso como una sombra nos puede hacer compañía y su ausencia hacernos sentir soledad.

Ya sé que a simple vista puede parecer una tontería lo que digo, pero en determinados momentos en los que la sensibilidad se nos hace más acusada, podemos sentirlo así.

Comprendo la esencia de tu poema y la siento.

Un beso, María.

Mrs BEINIT JECKYLL dijo...

AMIGA !!!!!! ♥
ESTUVE UN POCO AUSENTE, Y ASI ANDARE TAMBIEN, POR CUESTIONES DE SALUD Y ALGUNAS OTRAS COSAS DOMESTICAS.
PERDON POR NO VENIR TAN SEGUIDO A DISFRUTARTE !! HE CERRADO ALGUN BLOG, HE ABIERTO OTROS A LOS QUE ENTRAN C PARTICIPACION Q YA TE HAGO LLEGAR AL MAIL SI?

YO TAMBIEN SOY AMIGA DE MI SOMBRA: ME PERSIGUE, ME CUIDA (ME CUIDARA? JAJAJAAJ) QUIERO QUE TOME SU RUMBO...VAYA SOMBRA MIA, VAYA Y TENGA LA OSCURIDAD Q A UD LE GUSTA !!

TE ADORO
BESOS MILES
KLAU
♥♥♥♥♥

Yeli dijo...

Me he encontrado jugando con mi sombra en una noche de Luna llena!
Un abrazo
Yeli

IGNACIO dijo...

Caminamos siempre entre luces y sombras, depende del punto donde nos encontremos, estas pueden cambiar de intensidad, ir del negro al blanco.

La sombra de nuestra vida, ya sabes a veces es alargada a veces corta, siempre está ahí, reflejo fiel de nuestro ser y existir.

Hoy busqué mi sombra y no la encontraba...

Besos y un abrazo.

Néstor Luis González dijo...

Nacio conmigo, creció a mi vera...
Me gustó eso.

jorge dijo...

Bailo con mi sombra en la pared

jorge dijo...

Bailo con mi sombra en la pared