22 de junio de 2008

ALGO DE MÍ


Algo de mí te llevaste en un instante,
algo contigo se fue,
algo que no sé que sería,
pero un latido perdí.

Cayó en el olvido tu olvido,
cayó en la ausencia tu sentir,
cayó la lluvia en lo vivido
y la corriente te ausentó de mí.

Hoy el olvido es mi presente,
hoy la lluvia me moja a mí
y hoy la ausencia de lo vivido
me hace vivir a mí.
*

14 divagaron conmigo:

SUPERMAMÁ... dijo...

Que duro es vivir de la ausencia de lo vivido.

Lamentablemente nada cae en el olvido, y el recuerdo siempre permanece en ti...te lo digo sabiendo lo que digo porque asi es mi vivir.

bss María y buen semana

Sombra de Luna dijo...

"Hoy el olvido es mi presente,
hoy la lluvia me moja a mí
y hoy la ausencia de lo vivido
me hace vivir a mí."

Bonitos versos, me gustan mucho.
Un saludo

TOROSALVAJE dijo...

Yo ya he renunciado a ganarle la batalla a la nostalgia. Leo tu bonita poesía y pienso que todos estamos atrapados por ella, quizás la solución sea aceptarla, aprender a convivir con ella como una parte de nosotros mismos que se nos incorporó con el tiempo.

Besos.

IGNACIO dijo...

Con o sin lluvia, lo importante es vivir, y tú lo sigues haciendo, lo que se llevó de tí, seguro que lo conserva.

Y puede que de ello viva, o sienta, o padezca, o tenga sus zapatos de lo vivido contigo, empadados de agua de lluvia.


Besos.

Fernando Sarría dijo...

debes saber que siempre hay una tristeza escondida...que nos espera...besos.

Inés Bohórquez dijo...

la nostalgia,
la ausencia,
el silencio...

el olvido.

un abrazo

Oceanida dijo...

hasta el olvido a veces nos hace vivir.
Suena horrible cuando es un olvido de algo hermoso. A veces necesario.

Mira quien te lo va a decir. la que es incapaz de olvidar.

Un abrazo Maria.
Tus letras siempre me transmiten algo.

Raúl dijo...

Siempre algo se nos va con quien ya no está...
Olvidar... si uno pudiera.
En todo caso, amiga María, lo importante es saber que aún (con la ausencia), algo te hace vivir a ti.
Un gran abrazo

Raúl dijo...

María querida, cuando gustes pasa por mi casa, he querido dedicarte algo.
Un beso

anamorgana dijo...

Bonita poesía, me gusta.
Que dificil es olvidar y como duele.La nostalgia es mejor. Saludos

El Rincón del Relax dijo...

Hola, precioso poema, precioso blog.. Recibe un afectuoso saludo desde mi rincón

Malena dijo...

María, es curioso como el olvidar nos permite nuevamente vivir y además con más experiencia.

Dulce lluvia que ya no se confunde con las lágrimas.

Precioso poema.

Un beso.

eyrenne dijo...

Cuando se llevan algo de nosotros también indudablemente nos quedamos con algo de ellos, es un intercambio que nos provoca nostalgia y a tí te pone a hacer estas hermosas letras.

Te dejo un abrazo.

;)

Trini dijo...

Pero, por mucho que nos alcance el olvido, siempre queda algo...

Un abrazo