16 de junio de 2008

ATENAZA LA NIEBLA


Atenaza la niebla de tus palabras
con espesura que ciega mi mirada.
Si los ojos son el reflejo del alma
el alma refleja la niebla, de ese instante infeliz.

Sé de la brisa de abril,
conozco su paso y sus huellas impresas en mí,
pero la oscuridad de un instante
puede apagar la luz de mi sentir.

Cae como daga la palabra, un desliz
y sin querer… la luna se rompe ¡en mil!
cuando tu voz se hace eco de ese momento
que dice lo que no debes decir.
*

13 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Que clima logras. Me estremece.

Cuando la luna se rompe ya no hay nada que hacer.

Besos.

Fernando Sarría dijo...

siempre hay luna ..aunque a veces calle...besos guapa.

Sirena Varada dijo...

Y qué importa lo demás, cuando las palabras rompen lunas en mil pedazos.
Importan las palabras..., cuando una palabra puede detener el tiempo, cuando de una palabra depende que estés vivo o muerto.


Un beso

IGNACIO dijo...

Las palabras dichas en un instante de niebla, si son pronunciadas por alguien querido... Mejor esperar que se disipe la niebla y hablarlo.
No se me ocurre otra cosa, por una palabra no pueden romperse vínculos, si por actos.

Besos y que la luz de tus poemas nos sigan iluminando.

Verbo... dijo...

Muy cierto
A veces decimos cosas que no debemos decir

Una vez me confesé en puro amor
y lo que produjo en esa persona fue que me dejara de hablar
me dejó de hablar

pero no me arrepiento
de haberle dicho que le amaba.

Quizas, si no le hubiese dicho y me hubiese callado, no decir algunas cosas, todo hubiese seguido igual...

pero cambió el rumbo
aquella vez que abrí mi boca
para confesarle mi amor.

Un beso ♥

Muy lindo

M.

Inés Bohórquez dijo...

la niebla
el sentir
la luz
la luna...

hermoso poema
un abrazo

Inés Bohórquez dijo...

pasa por mi poesia tengo un regalo para ti...

profetabar dijo...

la luna es algo que brilla en cada verso, y recoge a los espíritus inquietos.
http://profetabar.blogspot.com

Nefertitis dijo...

muy lindo lo que sentis, muy lindo lo que vivis...

MARIA dijo...

Amiga Inés es un honor y una enorme alegría el reconocimiento con premios o menciones con los que algunos de vosotros me destacáis, no me siento merecedora de ellos pero os lo agradezco en el alma.
Perdóname que no sea partidaria de colgar en el blog estas menciones, las cuelgo en mi sentir y en mi corazón que es donde más lucen. No he visto la entrada de comentarios en el post de la mención y te lo agradezco desde aquí.
Gracias de nuevo Inés por acordarte y tenerme en cuenta.
Besos y un fuerte abrazo.

María

Malena dijo...

Y cuando la luna se rompe en mil pedazos, nuestro corazón intenta desesperadamente unirlos aunque sabemos que es tarea imposible.

¿Por qué no se cerrará a veces la boca a tiempo?

Un beso, María. Precioso poema.

Oceanida dijo...

Y si la luna se rompe?
Donde iran a para los suenos enamorados...?

Me salio sin mas.

Que bonito escribes Maria...

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Unas palabras dichas a destiempo y todo se rompe. Me ha gustado el poema y el clima que creas. Saludos
anamorgana