19 de junio de 2008

CREO


Creo en el amor,
como ese clamor que inunda el mar de mis adentros,
ese oleaje que salpica sin piedad la vida,
anegándola de intensidad y de sentires alocados.

Creo en el amanecer de las mañanas
donde todo se inicia,
todo comienza de nuevo,
todo vive por primera vez y repetidamente.

Instalo mi vida en el nuevo día,
en los caminos por andar
trazando pisadas en terreno virgen
y en campos fértiles que cultivar.

Y si mi creencia, mi caminar y mi pisar,
sólo ocupa el momento de este día
olvidaré los lazos de mi memoria
para nacer a la vida que me invita todavía.
*

9 divagaron conmigo:

Sofia dijo...

hola
bonito blog

Oceanida dijo...

Creer, es no morir.
Por eso estamos aqui, y aunque a veces no queden ganas, creemos en algo siempre, de ahi la esperanza, la sonrisa de leerte y descubrir mas realidad. Esta vez realidad hermosa, si.

Un fuerte abrazo Maria.

KLAU dijo...

AMIGA !!!!!!!!!!!
CONTAGIAME DE TU CREER !!!
SE ME HA PERDIDO LA ESPERANZA Y NO LOGRO ENCONTRARLA !!!!!!!!!
QUE DIFICIL ES !!! ♥

QUE HERMOSO POEMA MARIA ♥

TE FELICITO

BESOS
MILES
KLAU ♥

TOROSALVAJE dijo...

Coincido con Oceánida, creer es no morir.

Que nunca dejes de creer.

Besos.

Malena dijo...

Y es que cada mañana nos trae la promesa de una vida por la que tenemos que caminar y mejor que sea siempre con la sonrisa en nuestros labios.

Un beso, María.

IGNACIO dijo...

Si caminas por campos fértiles, queda mucho terreno por laborar, cada día la vida nos presenta un sentir nuevo, si no creyéramos en cada amanecer, nos sentiríamos muertos, no es tu caso, por las poesías que escribes.

Te abrazo María.

Inés Bohórquez dijo...

Creer es renacer...

hermoso poema !

un abrazo

lully desnuda dijo...

Y me llevas a desear pizar la hierva mojada en la frescura de un nuevo amanecer.

Hermosa vinculación con la naturaleza y el renacer.

Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

Verbo... dijo...

también creo en el amor
porque lo siento.

Un beso ♥

M.