30 de junio de 2008

FUEGO DE ARTIFICIO


Ese fuego de artificio
que sube como un lamento
para mostrar su belleza
de brillantes colores
en un cielo sediento.

Suben las luces,
breves destellos
lucen y embellecen su tiempo
es finito su camino
y restringido su momento.

Así es la vida,
un recorrido, un camino
y un destino.
Caminar en la oscuridad
y en el destello del instante
el sentido hallar.
*

9 divagaron conmigo:

Trini dijo...

No sé a ti, pero a mí siempre me ocurre que los fuegos artificiales, parecen que me estallan dentro:) Tal como mi amor por la vida...

Besos

TOROSALVAJE dijo...

Una metáfora preciosa, tan gráfico y tan hermoso, que mejor que fuegos artificiales para definirnos.

Muy bonito.

Besos.

Malena dijo...

Esa es la vida, María. Fuegos artificiales que iluminan el cielo dejando una huella a su paso y un caminar, a veces sin saber que habrá al final del camino.

Me estoy acordando de una canción que decía: "Sólo al final del camino, las cosas claras verás, la razón de vivir y el porqué de mil cosas más"

Espero que cuando descubramos el sentido de las cosas, haya merecido la pena. Estoy segura de que sí.

Un beso.

IGNACIO dijo...

Así es la vida, un devenir de encuentros inesperados, que embellecen nuestro tiempo, nos ofrecen calor, y nos regala agua purificada, para caminantes sedientos.
El destino, no se marca, se encuentra.

Besos María.

Verbo... dijo...

Ese fuego de artificio que sube por tu garganta desde el centro del corazón, ¡¡Esta Vivo!!
sube como un lamento bañado de belleza, son tus palabras, vehículo de tu alma.

Bonitas lineas,

Un beso Preciosa ♥

M.

cosmofonio dijo...

Fugaz. Como la vida, sí.

anamorgana dijo...

SÍ,eso es la vida, un instante de luz, o muchos pequeños instantes.
Bueno, me gusta lo que escribiste.
Besos
anamorgana

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Juegos de artificios, inmensos, imponentes, centro de atención, nada existe en ese momento, nacen, resplandecen y se apagan, ni mas ni menos como la vida misma. Lástima que los dos sean tan breves, pero asi y todo, que hermoso es. Un beso enorme.

Oceanida dijo...

Me dan ganas de explotar en mil colores, en mil suenos guardados, mil ilusiones escondidas.
Ser fuego artificial y demostrarle a un cielo que no escucha lo que llevo dentro.

Mi vida explotando. Seria hermoso.

Abrazos mujer poeta.