3 de junio de 2008

LA PUERTA DE MIS DESEOS

Son tus besos
bravura de oleaje.
Tus labios,
besan los míos.
Los míos,
aman los tuyos.

Arrebolada furia de mar y embravecida
se tornan tu boca y la mía
cuando se unen en un beso.

Me besas,
me dejo besar,
me embriagas con tus besos,
me domas con la caricia de tu boca,
con el roce de tus labios,
me arrebatas,
me conquistas,
me aprisionas,
me llevas a las crestas
de tus mares,
en tus aguas me bañas
y en ti... sumergiéndome estoy.

… y es que… son tus besos…
la puerta de mis deseos.
*

11 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Creo que pocas veces los besos habrán sido tan bien tratados como hoy aquí.

Un poema excelente. Te felicito.

Besos.

Fernando Sarría dijo...

boca saciada...obertura en sinfonía...tu cuerpo canta..besos.

María dijo...

Precioso poema lleno de besos que me llegan a través de tus palabras.

Besos que hacen melodía, que trastocan, que rozan el corazón.

Besos que llenan, que emocionan, que nos hacen alimentar.

Besos que nos dan vida, que nos miman, que nos hacen sentir.

Yo te mando muchos besos.

Malena dijo...

Precioso poema, María. Los besos siempre serán la puerta de entrada a un mundo maravilloso del que no deberíamos salir nunca.

Un beso muy grande.

Inés Bohórquez dijo...

...
los besos son la magia
la inmensidad
la plenitud
...

hermoso poema!

Mis bendiciones

Oceanida dijo...

Wow.
Hoy pasion en tus letras.
Bellas como siempre, como besos flotando en el aire dispuestos a estamparse en la piel.

Un abrazo Maria y gracias por venir siempre.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Bello y sensual.Como siempre.Da gusto leerte.Te dejo mi huella.

IGNACIO dijo...

Hay labios que son como atrapasueños, te sumerges en ellos, te atrapan y te cautivan.

Los labios, la puerta de los deseos, los besos el primer paso, a los sentimientos ajenos.

Tus poemas nos atrapan, como a tí, te acogen sus besos.

Muchos besos María.

Verbo... dijo...

Precioso
escribes genial
y desde ahora te enlazo.

¡Que beso!

M.

Anónimo dijo...

He llegado a tu espacio por casualidad....! y lo que he visto me ha encantado!, felicidades por esa sensibilidad...
Te dejo la dirección del mio, por si en algún momento deseas echarle un vistazo.

www.lacoctelera.com/lainsoportablelevedaddelser

Gwynette dijo...

Que besos tan auténticos !!! :-)
Que fotografía tan preciosa !!! :-)

Besitos -de los otros- =_O