10 de junio de 2008

LLUEVE LA LLUVIA


Llueve la lluvia
con gotas lentas,
desperezadas,
penetrando la tierra,
empapándola,
volviéndola dócil,
maleable, moldeable
y embebida de humedad.

En esa lluvia me hallo y te hallo,
te encuentro y me encuentro,
se abren los surcos
y las gotas penetran la vida
en la tierra que soy.
Mi cuerpo te acoge
en la ductilidad del sentir
y acicalada de deseos
lentamente siento revivir.
*

16 divagaron conmigo:

IGNACIO dijo...

Las raíces de la tierra, se alimentan del amor que profesas a la persona que amas.

Como una besana, aras los surcos de los sentimientos.

Besos María.

Trini dijo...

Por muy grises que sean las nubes de lluvia, al final, la lluvia es agua y el agua vida y de vivir se trata...

Un abrazo

TOROSALVAJE dijo...

Me gusta la lluvia y la tuya más.

Besos.

Inés Bohórquez dijo...

Amo los días lluviosos
me dan magia
me dan sensaciones
y sobre todo
me dan pasiones...

en esa lluvia me halo y te hallo...

me encanta!

mis saludos n.n

Sirena Varada dijo...

Tu blog es una sorpresa, tus poemas son una sorpresa. Escribes como decía Sábato que había que escribir "No se escribe un poema o una novela con la cabeza: se escribe con todo el cuerpo y con toda el alma, como en los sueños”.
Te felicito

BELMAR dijo...

Somos seres profundamente complejos, hasta el fin de nuestros pasos y su propia metamorfosis...

El Secreto Del Mundo dijo...

Que bonito poema sobre la lluvia y el amor..
Me ha encantado

Un beso secreto

Susy dijo...

No hace mucho, en otro blog amigo, también leí un poema referido a la lluvia y, como ahora, digo que me gusta y me trae olores de bonanzas.

Abrazos.

Inés Bohórquez dijo...

Entra a mi reflejo tengo un regalo para ti...

Shanty dijo...

La lluvia propicia la introspección. Tiene magia si la vemos con ojos de poeta.
Besos,
Shanty

Estela dijo...

nunca mejor que ahora para ver llover en catalu�a. un abrazo.

bardinda dijo...

Me gustan los días de lluvia tienen algo especial.
Muy bonito tu escrito.
Un saludo,

Catalina Zentner dijo...

Llueve la lluvia, allí donde la tierra recibe alborozada su beso portador de lozanía y los cuerpos reviven el milagro del encuentro.
Primera visita y encantador recibimiento.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

"Lluvia compañera de mi soledad,
en ella te imagino,
con ella te sueño.
Lluvia amiga de mis tristezas,
en ella te extraño
con ella te deseo.
Lluvia amante de mis noches,
en ella te beso
y ella te trae."

Juan

Perdón es tan bonito que no pude, y me regaló la motivación de seguir escribiendo.

Te dejo un beso enorme.

Oceanida dijo...

La lluvia se sabe melancolica, se sabe acompanante de nostalgias y tristezas. Pero hay quien baila bajo ella con sonrisas que rozan la locura y despiertan anhelos felices.

Un abrazo fuerte, fuerte.

Raúl dijo...

Mas que "locuras del pensamiento" lo tuyo son "corduras del sentimiento".
La lluvia siempre me ha resultado algo sugerente, con un alto contenido romántico, amoroso, seductor...
Ahora entiendo por qué