28 de junio de 2008

TE MIRO


Te miro desde el pensamiento
y me envuelve tu mirada.

Te miro desde el atardecer de mis días
y vivo el amanecer de mis noches.

Aunque no estés, te miro…
por las rendijas de los espacios breves
donde el amor nos damos
y del amor bebemos.

Te miro en la distancia,
y tu presencia se hace presente.

Te miro y me contemplo
soy la imagen y tú mis adentros.
*

10 divagaron conmigo:

berto xxx dijo...

are you sure about that?


berto xxx

TOROSALVAJE dijo...

Una mirada hermosa la tuya.

Me gustan tus poemas cada vez más.

Besos.

cosmofonio dijo...

Qué bello...

bardinda dijo...

Precioso poema........
Un saludo

Verbo... dijo...

Aunque no esté le miro, eso me pasa mucho, aunque no esté, le miro y mucho, le pienso y todo.

Un beso ♥

M.

lunaenamorada dijo...

Hermoso, gracias por compartirlo.

Me pasa igual, no nos pertenecemos pero sobrevivo del recuerdo de nuestros espacios breves de amor

Poiésis. dijo...

Muy hermoso, cuánta dulzura, tiene la magia de tu alma.

Trini dijo...

Porqué será que los ojos, la mirada amada, será lo último que se olvida...O, mejor dicho, lo que el olvido jamás logra borrar.

Besos

IGNACIO dijo...

LLevas el amor en los ojos, y todo lo que miras a tu alrededor se convierte, en una dulzura extrema.

A los ojos de quien te miramos, encontramos parte de nuestros propios adentros, pero solamente tú, sabes expresarlo tan bien.
Besos amiga.

Oceanida dijo...

Como quien mira al mundo deseado, al deseo cumplido...

Hermoso Maria.

Un beso muy fuerte y sincero.