31 de julio de 2008

ACOSTUMBRARSE


Acostumbrarse a la vida
es andar sobre piedras
y caminar por la arena.
Es amar al amor,
renacer a la dicha de los instantes
y darse en el latido del sentir.

Es decir adiós,
besando un beso,
o derramando una lágrima.
Aceptar el dolor
como vivimos la noche
o cruzamos la primavera.

Acostumbrarse a la vida
es deambular por ella
alimentándonos de sus días,
bebiendo los tiempos que nos regala,
respirar el aliento
de cada momento.

Acostumbrarse a la vida
es nacer cada día,
vivir cada hora,
y amar todos los minutos.

Acostumbrarse a la vida es… tan sólo vivirla.
*

11 divagaron conmigo:

penny stock newsletter dijo...

help me.

IGNACIO dijo...

Acostumbrarse a la vida, es aceptarla como viene, es vivirla en el amor, es vivirla amándola, es vivirla amando, acostumbrarse a la vida es sentir, cada instante bebiendo de tu poesía.

A esto último nos estás acostumbrando.

Besos llenos de vida.

TOROSALVAJE dijo...

Buen poema María, siempre tan vitalista.

Te envidio.

Besos.

Loser dijo...

Y yo, cada día, me acostumbro más a ti.
Un beso.

profetabar dijo...

Que d�ficil es acostumbrarse a la vida, sin embargo, debemos ver el sol aunque sea noche, Mar�a te quiero invitar a leer los dos �ltimos textos publicados en mi blog, los he disfrutado tanto escribiendo y publicando, me hacen re�r, te invito a re�r conmigo, Ja, Ja,
http://profetabar.blogspot.com

marea dijo...

Hola María, bello poema, me gusta.
La vida; hay que vivirla como se presente y procurar que cada día sea mejor, la de uno y la de nuestros semejantes. Besos
marea

ivanrva dijo...

Caminaba por la arena y coincidí.

MaleNa dijo...

Tus palabras son una oración que hay que rezarla todas las mañanas, guardan el encanto de la belleza y de un alma transparente.

Gracias a la vida, dice una canción por ahí, yo digo gracias por tu luz.


MaLena.

Inés Bohórquez dijo...

Que hermoso María.

Acostumbrar a vivir sentir amar y
continuar...

hermoso poema

un abrazo!

cosmofonio dijo...

Bendito optimismo... :)

Oceanida dijo...

Acostumbrarse a vivir es algo a los que muchos nos hace falta, tus letras animan a ello.
Es hermoso sentir todo lo que escribes.

Un abrazo muy fuerte.