18 de julio de 2008

DETRÁS DE TODO



Son mis lágrimas
como el último reducto
de mi habitáculo,
siempre se esconden tras de mí
y nunca salen
ante extraños, ni conocidos.

Son cristales incrustados
que dejan pasar la vida,
se nublan o se empañan
en el desierto vacío
o en la cima del abismo,
pero nunca en multitud.

Si tú las encuentras,
piensa amado que llegaste
a lo más hondo de mi ser,
cruzaste el vacío, anduviste mi nada
y hallaste detrás de todo,
el hontanar de mi sentir.
*

12 divagaron conmigo:

Bild bibiliotek dijo...

Beautiful picturs , greeetings from Sweden..

Marina dijo...

Los sentimientos más fuertes, los dolores más agudos,las lágrimas; reflejo de todo. Buscan refugio en lo profundo de nuestro ser.
El único lugar donde nos sentimos a salvo.

Muy bellos textos.

Marina

TOROSALVAJE dijo...

Hasta tus lágrimas son hermosas María.

Todo.

Besos.

IGNACIO dijo...

María no resulta fácil sin un amor profundo, dejar que te penetren la mirada, asomarte a tus ojos, y arrancarte lágrimas de amor, penetrar en un sentir de otro, sólo se consigue con un amar intenso, comprensión mutúa, honradez y sencillez, y ver la vida de una forma muy similar a la persona que tienes al lado en ese momento.
No solamente ver la vida, ver los gestos de tu compañia.

Extremadamente interno, María, casi dejando entrever, una parte de tu ser.

Te abrazo, es un poema para sentirlo.
Besos.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Lágrimas
El alma asomando gota a gota en la máxima expresión de humanidad
No deben ver tu alma demasiados.
pero
si he llorado alguna vez
sin dolor
sólo porque el exceso de emoción debe vertirse
para que no estalle el corazón
fue siempre en el abrazo del amor.
Y me parece que tu alma aflora en este poema.Gracias por dejarnos ver un resquicio suficiente.
feliz de leerte.

Luka dijo...

Precioso, Maria.
"Piensa amado que llegaste a lo más hondo de mi ser..."
Precioso.
Un beso!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida, las lágrimas son la sangre del dolor, son producto de la nostalgia, ausencia, tristeza y desolación entre otras. Salen de tu interior, dejalas salir, se llevan un poco de todo eso, aliviando de mismo al alma. Te beso con todo mi cariño, me querida amiga.

Ondina dijo...

Sí,María,las lágrimas son cristales incrustados,si las retienes queman la garganta pero efectivamente para llorar con alguien hace falta mucho,hace falta que te lleguen a lo más hondo.
Encontrar con quien reir o tomar una copa es fácil,encontrar con quien llorar...es algo más.

Un beso,amiga

Trini dijo...

!Porque llorar es tan íntimo como morir"...

Pocas veces lloro y si lo hago, procuro estar sola, no me gusta exhibir mis lágrimas, son tan íntimas... Así que, como dice tu poema, quién las ve, es como encontrar un tesoro:)

Besos

María dijo...

Las lágrimas son la exteriorización de los sentimientos hacia fuera, yo soy muy llorona, y nunca las puedo controlar, se me escapan solas, me gustaría no ser tan llorona, pero es algo que no se puede controlar que salen de dentro.

Un beso.

KLAU dijo...

ES UNA EMOCION AMIGA...DEARLA FLUIR ES HUMANO
Y VOS________________♥
TE DESPOJASTE DEL SENTIR IN DEJARLO DE LADO DE ESA MANERA
Y COMO DUELE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO DE HECHO, PASA...Y UNO LO VE Y PERCIBE DIFERENTE.
DALE ESE VALOR A LAS COSAS, AL AVISMO AL QUE TE LLEVO, AL BRAZO QUE TE ACURRUCO______________

TUS LAGRIMAS SON AMIGA
VALIOSAS Y BELLAS, COMO DICE TORO
TANTO O MAS QUE VOS

BESOS
MILES
KLAU ♥

Oceanida dijo...

Por eso yo estoy medio enferma porque me olvide de llorar.

Lagrimas preciosas perlas que lavan el alma a veces.

Bellas letras Maria. besos.