6 de julio de 2008

HOY QUISIERA...


Hoy quisiera... hallarte de nuevo.

Hoy quisiera... ese sentir alborotado
como un camino del bosque
que enmarañara mis sueños,
o esa humedad del rocío
que amara las flores.

Hoy quisiera... saber de ti
como sabe el mar de sus olas
o como el río conoce
el correr de sus aguas,
o como mi alma te busca a ti.

Hoy quisiera... verte
en el cielo brillar
como lucen las estrellas,
o ser la luna llena
de una fase lunar.

Hoy quisiera... hallarte en cualquier lugar.
*

12 divagaron conmigo:

IGNACIO dijo...

El río conoce el correr de sus aguas, más las aguas se abren paso por donde encuentran salida, hay días que siempre parece ser que sea luna llena.
Hay un camino en el bosque, donde al final de su recorrido existen flores, que nunca perecen.

Como tu poesía.
Besos compañera, de letras.

Luka dijo...

Hay días que la añoranza, el deseo se acentúa...Entiendo perfectamente ese sentimiento, hoy yo también me desperté pensando en ese hoy quisiera...
Si esta en tu mano, intentalo, Amiga.
Si no lo está, sigue adelante, en el camino hallarás lo que necesites.
Un abrazo enorme.
Aquí me tienes para acompañarte.

Verbo... dijo...

Bonito llamado
ojalá y que si.

Un beso ♥

M.

Shanty dijo...

María:
Te he dejado un premio en mi blog.
Muchos besos,
Shanty

Inés Bohórquez dijo...

El anhelo de amar,
ese sentir que te trasporta a desear a querer
ese querer mas alla
de todo cuanto tienes
ese querer que se hace con tu esencia
y te siente en el pensar...

me encanta este post!

hermoso...

un abrazo

Camille Stein dijo...

este deseo te hace brillar

y de la pura luz que emana de tus palabras... te hallarán

y el mar al fin te reconocerá




un beso

Manuel dijo...

Cuando menos te lo esperas... la vida te sorprende...

Catalina Zentner dijo...

La locura del pensamiento es contagiosa, felizmente.
En tus letras me reconozco: lo que quisiéramos, lo que nos haría feliz, lo que buscamos...
Abrazos,

Oceanida dijo...

Yo a veces cierro los ojos, y bueno, imagino...

Si.

Cualquier lugar.

Que bonito Maria.

Mas besos.

Raquel Fernández dijo...

Dulce llamado el de tu poema.
Un beso grande.

Shanty dijo...

María:
Te he enviado el premio al Arte y Diseño. Espero que lo recojas en mi blog. Las menciones vendrán cuando tenga mi pág. web.
Me ha parecido que tu blog llena estos requisitos. ¡Es hermoso, muy hermoso!
Muchos besos,
Shanty

DIEGO VELÁSQUEZ GONZÁLEZ dijo...

Leí el poema en compáñia de Miguel Angel, un sobrino mío. Nos parecio simplemente preciosos. Todos quisieramos encontrar ese amor, ese motivo que nos aliente a levantarnos cada mañana.