21 de julio de 2008

SI TÚ DESNUDAS...


Si tú desnudas mis sentires,
cada vez que me sientes,
cada vez que me vives…
soy una prolongación de ti.

Si tú desnudas mis deseos,
cada vez que me amas,
cada vez que me anhelas…
soy una entrega a ti.

Si tú desnudas mi alma,
cada vez con tu presencia,
cada vez con tu sentir…
soy una donación a ti.

Si cuando la lluvia de sentimientos,
se desbordan, circundan y me invaden,
eres la pura esencia de mi sentir.
Dime amor ¿qué queda? si todo te lo he dado a ti.
*

8 divagaron conmigo:

Inés Bohórquez dijo...

En la entrega corremos el riesgo de quedarnos vacíos...

amar es entregarse
avocarse
pero tambien es amor recíproco,
amor infinito.

puede una entrega ser infinita?
en el amor y el desamor siempre alguien da y alguien pierde, casi siempre es la misma persona.

un beso !

TOROSALVAJE dijo...

Queda todo María.

Dar todo y recibir todo.

Hermoso poema.

Besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

No se puede amar sin dar todo, la entrega es total, aunque aveces el regreso sea inferior. No importa amaste, le has dado todo, y en él morirá todo. Habrá nuevos amaneceres y gestarás nuevas cosas que volverás a entregar con la misma intensidad, aunque ahora te parezca imposible. Te beso amiga, creo saber que sentís.

mi despertar dijo...

No siempre entregas.. todo ...el amor es dar.. entregarse por momentos.. creer y volver a creer en lo que tienes en las manos en lo que tienes en tus sentimiento

besos desde mi rincón

Mentacalida dijo...

Simplemente nada queda,amar es darlo todo...asi como lo describes perfectamente aqui.

Besos

Menta

IGNACIO dijo...

Cada instante María se convierte en una donación plena, cuando se siente así, al mismo tiempo que se va entregando, nos vamos de nuevo inundando.
Nada se pierde, todo renace a cada instante.

Amiga, María si te desnudas igual que parece hacerlo él, la donacion no acaba nunca.
Te dejo besos.

Oceanida dijo...

A veces damos tanto que al final el vacio es lo que queda.

Pero dar a veces tambien es enriquecerse.

Un beso Maria.

moon-flower dijo...

ENCANTADOR TU POEMA, SALUDOS