28 de julio de 2008

SIN FUTURO Y SIN AYER


No quiero escuchar el rumor del viento en el desierto,
no quiero ver anochecer en una calle oscura de invierno,
no quiero sentir la tormenta descargar su humedad sobre mí.

Quiero sentir ese viento acariciando mi rostro,
mi piel temblar mientras mi cuerpo se acerca a ti,
quiero ser lluvia que humedezca tus noches,
caricias reposadas en cada línea de tu perfil.

Ya no hay amaneceres con la inocencia de antaño,
ni canto de pájaros que despierten las ilusiones,
aquellas que un día tras otro perdí.

Tú eres mi ahora, vistes mis días
alegras mi presente y sin saberlo me haces vivir

No pido más que la vida de este momento,
no cojo nada más que el instante de este sentir,
y si a alguien le incordia, sin yo saber,
seguiré caminando… como siempre, sin futuro y sin ayer.
*

15 divagaron conmigo:

efe dijo...

Quizá es sabio vivir caminando y no mirar hacia atrás. Creo que un minuto no se vive dos veces y la vida tampoco perdona.
Bonitas letras.
Un saludo.
efe

Oceanida dijo...

Escribes a veces desde la serenidad, esa que a mi me falta.

Siempre es bueno leerte.

Un abrazo muy fuerte.

Verbo... dijo...

Bellisimas esas lineas finales
en donde se declara que eres mi ahora, mi presente, sin la otra parte saber que te hace vivir.

La poesia te ha quedado dulce y fina, delicada y sensual, llamativa, me encantó.

Y el final, ESPECTACULAR ♥

Un aplauso ♥

M.

TOROSALVAJE dijo...

Coincido con Oceánida.

Tu serenidad es envidiable, y más con la hermosura que la expresas.

Besos.

Raúl dijo...

Nada somos, más que presente.
Un beso enorme

Monotributo dijo...

si si YO el gran estratega del ta te ti..el creador de las frases me rasco el higo y ahhh bueno...el depredador de maracas masitas invertidos e peteros ... el verdadero creador de la bandera y el monopatin..quien siga molestando al genio es decir YO me declarare en huelga para ver que le pasa a la humanidad toda sin mis inventos..consejo seguid adorandome para que no pare MIMOSAS e MIMOSOS

KLAU dijo...

Y QUE PUEDO DECIRTE? SI SABES COMO SIENTO !!!! ♥
LLUVIAS PARPADOS EMPAPADOS QUE NO PERMITEN VER....MANO QUE SACA EL AGUA QUE SOBRA DEL ROSTRO, INOCENCIA DE DESPERTARES DE ILUSIONES, MIXTURA EN ESTE HOY CON LOS SENTIRES ENTRE HOY Y AYER__________________Y COMO NO TENERLOS Y SENTIRLOS...

GRACIAS POR ESTAR CERCA SIEMPRE
MILES DE BESOS AMIGA
KLAU ♥

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

No puedo creer, como hacés para darle tanta belleza a tus textos. Me atrapan, me llevan, los leo y los releo, tienen armonía y ritmo, escribís maravillosamente bien. Tus textos tienen alma, tienen deseo y pasión que mas. Es un gusto visitarte pero mas, leerte. Te dejo un beso enorme y gracias por ser y estar.

Raquel Fernández dijo...

El pasado ya fue, y el futuro no existe. La mejor forma de amar es sin pasado y sin futuro. Bellas palabras.
Un abrazo.

Inés Bohórquez dijo...

...
solo en el ahora...

hermoso María!

un abrazo

Néstor Luis González dijo...

=)

CONRA dijo...

Bonito poema Maria,
La nostalgia acaricia tu poema, dices que: “sin saberlo te hace vivir”. ¿Es un amor soñado?
Besos

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Comencé a leerlo,y al promediar la primera estrofa me golpeó la tristeza
parecía tan deseperanzado...luego
como siempre
la magia de maría
En el tramo final me encontré con ESE amor
que bien .

Luis Pereira dijo...

seguire acaminando,.q lindo poema,,,sin fuuro y sin ayer,,,como dejar de preocuparse,,saludos

IGNACIO dijo...

Por tus escritos deduzco que practicas cada instante con tal intensidad, coges cada instante con tanto sentir, al menos como escribes, que es imposible que incordies a nadie, tu futuro es tu ahora, tu instante es el sentir, y tu ayer los recuerdos.

María cada amanecer es nuevo.
Besos ahora de estos instantes.