3 de agosto de 2008

INSTANTE


Con el descanso que asiste nuestro cuerpo
con el corazón risueño por saberte,
me levanto de nuevo en este día
pensando en ti.

Suave brisa... que acaricia mis latidos,
tan frágil y mimosa
que no sé si sueño o es que sigo estando en ti.

El sol ya ha despertado,
los besos de anoche se fueron contigo,
ahora con el alba y la luz de la aurora
vienen, los que me diste a mí.

Azul es el color de estos instantes,
tan despacito amanece,
que parece que el reloj se olvidó de existir.

Susurros... que susurran mi sentir,
no sé si eres fantasía o es realidad
pero sin palabras oigo murmurar
y como en una caracola, acerco mi oído y escucho…
es el rumor del verbo amar.

Buenos días instante.

13 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Un instante mágico, hermoso.

Besos.

Miguel Ángel Y. dijo...

...Preciosas locuras...hermoso blog...Volveré. Besos.

Fernando Sarría dijo...

será lo fugaz lo irremediable?...es quizás un largo proceso darnos cuenta de que el amor es un viaje donde a veces nos sacan billete de ida y vuelta...besos querida mía.

Inés Bohórquez dijo...

Instantes de amor
segundos de realidad
momentos de vida
susurros de sensibilidad...

hermoso María!

un abrazo y mis bendiciones

CONRA dijo...

Congregar el verbo amar
en el pasado, presente y
futuro forma parte de tu
poesía.
Que los instantes no se te
escapen, la vida esta llena
de hermosos momentos.
Bonito poema Maria.
Paso siempre a visitarte.
Un beso

triste_vida dijo...

Que difícil es levantarse después de una dulce noche, después de haber vivido un gran momento, o simplemente después de un lindo sueño...

Precioso poema.

Besitos

triste_vida dijo...

Que difícil es levantarse después de una dulce noche, después de haber vivido un gran momento, o simplemente después de un lindo sueño...

Precioso poema.

Besitos

triste_vida dijo...

Que difícil es levantarse después de una dulce noche, después de haber vivido un gran momento, o simplemente después de un lindo sueño...

Precioso poema.

Besitos

Abril Lech dijo...

Un despertar aún abrazado al amor que en la noche dejó su perfume en tu almohada. La caracola guarda el secreto. Muy tierno tu poema.

cosmofonio dijo...

Un bello despertar :)

IGNACIO dijo...

¿Tu piensas que hay descansos? en los sentimientos...
Hay instantes que perduran, que se reflejan en nuestras pupilas, cuando menos los esperamos, los susurros quedan esparcidos en el aire, los besos permanecen en los labios, el verbo amar es infinito.

Se podría decir "amo" tu poesía, por el sentir que en ella pones, y por el sentir de como la percibo.

Se felíz todos tus instantes.
Besos.

MARIA dijo...

Querido amigo Ignacio, los descansos que expreso en el poema, es el descanso físico, en los sentimientos no hay descansos, hay quizás relajaciones, distintas formas de vivir ese sentir, de sentir ese vivir... como bien dices se reflejan en nuestras pupilas y también en nuestra mirada, en nuestra voz, en nuestro rostro, en nuestro carácter, en nuestras relaciones... y los susurros, los besos, las caricias están impresas invisiblemente en nuestra alma, en nuestra piel, en nuestro corazón.
Vivir amando y vivir siendo amada es sumergirse y elevarse, es volar y es resguardarse, es ver la vida y el mundo desde los propios ojos y a través de la mirada del ser amado.
Soy feliz amando, siendo amada y leyendo el aroma de vuestros comentarios.
Gracias a todos vosotros, casi todos sois asiduos a mis palabras, simples, a veces incoherentes, a veces pobres de expresion pero siempre queriendo e intentando compartir mi sentir con todos vosotros.
Gracias a ti Ignacio especialmente, por tus hondas y siempre sinceros comentarios al mensaje de mis palabras.

Besos a todos con especial y "alocado" afecto.

Eria.. dijo...

¿SAbes? yo tengo en mi mesita del dormitorio una caracola blanca, grande... porque necesito de vez en cuando, el rumor. Besitos varios.