10 de agosto de 2008

NO CALLES




Callas las palabras que tu corazón grita,
callas para darme una libertad que no busco.
Callas el sentir que tu alma siente
y con ese callar mis espacios errantes se vuelven.
No quiero libertad, no busco
soltarme de los lazos que me ofreciste,
deseo caminar junto a ti.

Si tus palabras callas,
si tus sonidos enmudeces,
si acallas tu ser en mí,
la noche desciende y oculta la vida,
la brisa de los momentos
que nacieron de ti y de mí.

No calles tus sonidos, tu voz, tu palabra
que tu silencio se cubre de ruido
y enmudece también la alegría
que habita en mi pensamiento.

No calles… que percibo, siento y vivo tu latir
y si tus palabras guardas en lo callado
haces que mis días, mis noches y mis deseos
sean un constante anhelo de ti.

Deja salir ese grito de tus adentros,
esos que conmigo compartes
los que nacen cuando somos… un sólo existir.

No silencies, vida, tu sentir,
que el mundo viva, comparta y respire el amor,
como el que nace de ti y de mí.
*

12 divagaron conmigo:

Anzili dijo...

El hombre, y la mujer, debe de vivir enamorado, no se debe de entender la vida sin estar enamorado; el que no lo está de una mujer o de un hombre, lo está de otra cosa (de su casa, de su soledad, de la bebida...) Yo prefiero sin duda poder estar enamorado de una mujer, no me gusta estar enamorado de otras cosas, me gusta que me gusten, solamente.

Escribes muy bien, un abrazo.

Anzili.

triste_vida dijo...

Preciosa poesía...me gustaría que fuera fácil el amor...pero por el contrario es demasiado complicado...

Besos

adriana dijo...

la esencia de la vida... la verdadera esencia de la vida.

Oceanida dijo...

Es asombroso.

me has acercado tanto a un sentimiento, que creeria haberlo escrito yo alguna vez.

No tan bien como tu.

Hermosisimo sin mas.

Un abrazo a gritos.

TOROSALVAJE dijo...

Uno de los mejores poemas que te he leído.

Escribes cada vez mejor.

Besos.

Clair de Lune dijo...

Querida María,

Realmente espero que a quien le dirijas estos versos te haga caso y no calle nunca sus sentimientos. Yo por mi parte, cada día que visito tu morada soy un poco más feliz y me sigo asombrando de la facilidad que posees para describir esos sentimientos que, en muchas ocasiones, nos resulta tan difícil, pero que gracias a ti siempre adquieren un sabor dulce capaz de deleitar a cualquiera. Mis más sinceras felicitaciones.

Con cariño,

Clair de Lune

poe+ dijo...

no veo locura aquí;
sólo palabras poéticas.

KLAU dijo...

SIN DUDA ALGUNA CADA DIA ESCRIBES MEJOR_______________________♥
VE HASA EL PRIMER POST Y LEELO (HAZME CASO , ACABO DE HACERLO TE ASOMBRARAS)


QUE AGREGARTE DEL SILENCIO, SI NI SIQUIERA LLORANDO ME SILENCIO.

TE QUIERO MUCHO AMIGA
TE FELICITO
BESOS
MILES
KLAU ♥

Miguel Ángel Y. dijo...

María, sumas sensibilidad, ternura y un halo de pasión en ese poema delicioso. Besos.

MaleNa dijo...

Bellas letras del alma.
Tu poesía me eleva a un mundo mejor.


Un abrazo.


MaLena.

Verbo... dijo...

Si calla
no fluye la brisa
en donde ésa ave
quiere volar.

Besos Linda ♥

M.

IGNACIO dijo...

Todo el mundo en contradicción, busca la libertad que desea, sin distinciones, quien silencia el sentir, silencia el amor, y aún así en silencio, se escuchan las palabras que se quieren oir, las palabras que se decin con el pleno sentir.

Cada vez más profunda María, y al mismo tiempo más cercana, al darnos a conocer parte de tus interiores.
Besos poetisa.