30 de agosto de 2008

SIN MEDIDA


Nunca podrás medir mi llenura de ti
Nunca podrás alcanzar mis límites de ti
Nunca podrás definir tu alcance en mí
Nunca podrás dibujar el sentir de ti

Nunca mi amor se midió
Tampoco tuvo límites mi sentir
No se pudo precisar el latido de mi latir
Ni se halló momento que definir

El amor que me habita, ni yo misma lo sé
tampoco lo pretendo conocer
es algo que se me dio
le vivo, le siento y le dejo hacer

Tan sólo algo se me da a entender
la plenitud de las pequeñas cosas
el día, el instante, la palabra, el eco y el momento
de tu sentir, de tu amar y de tu ser
*

7 divagaron conmigo:

KLAU dijo...

HAY UNA CANCION DE KELLY CLARKSON QUE DICE..." Y ESTAS VOCES EN MI CABEZA, LAS QUE SE.... SON SOLO MIAS..." (EL TEMA ES ADDICTED, TE LO RECOMIENDO)

ES QUE AMAR NO TIENE LIMITES
YA ESTOY PERDIDA EN MEDIO DE CONCEPTOS
ES QUE AMIGA, EL AMOR ES___________♥

Y LAS DEFINICIONES QUE LLEGAN DETRAS SON LO QUE QUEREMOS EXPRESAR PARA EXPLOTAR Y ESTALLAR Y DECIR COMO NOS SENTIMOS NO?

Y A VOS TE SALEN TAN BELLAS.....
AUNQUE TE NOTO UN POQUITO TRISTE...PUEDE SER?

BESOS
MILES
BUEN FIN DE SEMANA
KLAU ♥

TOROSALVAJE dijo...

Quizás la única forma de medir tu amor sea leer lo que te inspira, y sí, tiene que ser infinito.

Besos.

MiYoMi dijo...

Me encanta...por que te entiendo!

Saludos!

efe dijo...

Es imposible medir el amor.
Por otro lado tampoco tiene limites.
Saludos

Fernando Sarría dijo...

acaso podemos medir en nuestra alma el resorte de un crepúsculo y su silencio?...así es casi todo....besos

Trini dijo...

El amor no se puede medir; sólo sentir.
Y hay algunos que ni con todos los aparatos de medida juntos, ni con todos los sentimientos en pie sabrían balorar.

Besos

IGNACIO dijo...

Un poema que no se mide, SE SIENTE, y sin medida, el amor es así, sin más explicaciones.
Al menos no las encuentro.

María enternece.

Besos amiga.