6 de agosto de 2008


Un leve volver el rostro,
un beber de aromas
y tu calor conmigo encuentro.

Un roce, un instinto,
un suave palpitar
y allí estás tú.

¡Que amable sentir tiene el amor
cuando se viste de vida,
da sentido al instante y nos aroma de color!

Y es que es en tu mirada
donde más fácilmente me miro.
Y es que allí donde respiro
tu aliento hallo.
Y es en tu caminar
donde mi camino ando.
Y es en el lecho
lugar donde te vivo.
Y es en la noche donde te descubro.
Y es en el sentir donde te siento.

Y es que son mis instantes… allí donde habitas tú.
*

6 divagaron conmigo:

Caro dijo...

me quedo con la frase
" y es en el sentir donde te siento " tan simple, pero a la vez tan compleja idea.
Lindo blog, saludos!

TOROSALVAJE dijo...

Me alegro de que el amor te inspire tanto.

Que buen poema.

Besos.

Loser dijo...

Tu corazón emana belleza.
Precioso.
Un beso.

triste_vida dijo...

Das ganas de volver a creer en el amor, das ganas de seguir queriendo a aquel que ya no sabes ni por donde coger...

Preciosa poesía, dulces palabras crean una melodía...la melodía que has creado para regalar amor.

Besitos

IGNACIO dijo...

Cuando vivimos la vida, con el sentido del amor, no sabemos donde comienza nuestra persona, acaba el amor, ni hasta donde llegan sus tentáculos.

Besos amiga.

Jorge dijo...

Genial!Precioso!... Me encantó el Blog y como escribes.

Un abrazo desde el otro lado del mundo!