17 de agosto de 2008

TAN SÓLO...


Tan sólo soy un cuerpo que late y siente,
solamente un alma que divaga,
se humedece con el rocío del amanecer
y en la noche se une al susurro del viento.

Sólo un lamento en el olvido,
una rendija de luz en la penumbra,
por donde miro nace la oscuridad
y el fuego me abrasa sin piedad.

Sólo un alguien que transita,
que ocupa cualquier lugar,
una sombra, un resquicio,
la vida se me anida,
me agarra y no me quiere soltar.

Tan sólo soy… ¡ni yo misma lo sé!
*

9 divagaron conmigo:

Àngels dijo...

Lo más importante no es lo que uno cree o piensa que es, sino lo que realmente es.
Cierto que nosotros tampoco nos llegamos a conocer nunca del todo.
Complicado dilema.
Saludos.

Freyja dijo...

tan solo eres vida, que siente y piensa, que canta, que entrega, que logras encantar siempre en hermosos versos toda tu esencia
una vez mas bello amiga
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
gracias por tus saludos, una linda semana
besitos

besos y sueños

Catalina Zentner dijo...

Eres esencia mágica que se vuelca en poesía.

Todos los poetas tienen algo en su interior que no se sabe qué es, pero existe.

MentesSueltas dijo...

Eres... hermosas letras.
la vida se me anida,
me agarra y no me quiere soltar. Bellisimo.

Te abrazo
MentesSueltas

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Pues niña
eres tanto!!!
cuerpo
alma
y sólo luz
reverencia
abrazo
vase por el foro.

marea dijo...

Hola María, que bello escribes. Me pasaré más a menudo por aquí.
Me ha encantado. Besos
marea

Luka dijo...

Hola Maria, hoy tengo una tremenda necesidad de repartir abrazos, asi que ahí va uno enorme y cálido para tí.
Quería incluir una foto,con dos ositos abrazándose, pero blogger no me deja...

Besos!!

Shanty dijo...

Hola María:
Hace mucho tiempo no te visito y ahora recuerdo tu alma sensible, tus poemas reflexivos, hermosos. Este en particular tiene interrogante; todos en algún momento de nuestras vidas nos preguntamos lo mismo.
Te dejo un beso,
Shanty

IGNACIO dijo...

Nunca sabemos quien somos con exactitud, mientras la vida nos vaya deparando nuevas perspectivas, ilusiones, sombras y luces donde reflejarnos, en ese resquicio no se si la vida te atrapa, o tú te dejas atrapar por la vida.

Nunca se sabe quienes somos, mientras exista cualquier tipo de esperanza.
Sabemos que valoramos, y que lamentos dejar en el olvido.

Poetisa de la existencialidad, en este caso, te vuelvo a enviar un beso.