21 de agosto de 2008

TE PIENSO


Te pienso en el silencio de la noche,
acudes a mí en la quietud,
me absorbe el pensamiento de tu recuerdo
y me dejo mecer en ese sentir.

Te pienso y descubro tu presencia
como parte integrante de mí,
no vivo tu ausencia, no es ahora el alejamiento
y me pregunto ¿Cómo eres?
¿Por qué te desconozco si estás en mí?

Mi presente está envuelto,
mis instantes respiran el aroma, la fragancia
y es que es tan impensable tu querer
que aún ausente te siento que estás aquí.
*

17 divagaron conmigo:

Clair de Lune dijo...

Poco que comentar, simplemente magnífico, muy sentido, sincero, bello. Creo que siempre habrá gente que se pueda sentir completamente identificada con tus palabras.

Sé que casi siempre que paso por aquí lo hago de puntillas y en silencio, pero hoy quería elogiar tus dulces versos.

Saludos desde mi pequeño claro de Luna.

Loser dijo...

Interiorizar tanto a alguien hasta que es difícil distinguir qué es real y qué no lo es.
Un beso.

Anzili dijo...

Muy bonito Maria. ¿Cómo te lo haces para escribir casi cada día un poema?... ¡Deberás de dar clases!

Adéu!

Inés Bohórquez dijo...

ese sentir de evocar
de presentir
mas que de vivir
ese sentir de continuar
en cada surco del amanecer
en cada nube que se abre en el cielo de lo que vendrá...

un abrazo amiguita!

seiskari dijo...

Hermoso, sigue asi....

te mando un abrazo.-.-.-.

Catalina Zentner dijo...

Con buenos pensamientos atraemos el amor que proyectamos en los demás.

Un abrazo,

MiYoMi dijo...

Precioso...un saludo !!

Fernando Sarría dijo...

a veces los deseos nos cubren todas las ausencias...besos.

Malena dijo...

Podemos sentir en nuestro interior la presencia de alguien que en la realidad no conocemos pero que nos acompaña como un dulce sueño.

Así hasta el día en que se cruza en nuestro camino porque el destino así lo tenía programado.

Bello poema, María.

Un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ya no te extraño
porque en cada mujer
veo tu sonrisa.

Ya no te espero
porque vivís
dentro mío.

Duermo en paz
tu rostro
es mi almohada.

Ya no te extraño
mis lágrimas
tienen tu perfume.

Hasta he comenzado
a gozar mi llanto.

Soy un afortunado
ya no te extraño

Juan

Mi querida, perdón por la intromisión, pero quise ponerte un comentario, y me salió eso, no es gran cosa pero fuiste el motivo y tan solo por eso te lo regalo.

Como siempre tu sensibilidad a flor de piel contagia y da vida a los sentimientos mas profundos que parecen dormidos. Te quiero mucho y te dejo un beso mas que grande.

TOROSALVAJE dijo...

Me gusta mucho como sientes.

Hermoso poema.

Besos.

IGNACIO dijo...

No hay ausencias que no se recuerden, hay quereres que son impensables, simplemente no tienen respuestas.

Besos poetisa.

DIEGO VELÁSQUEZ GONZÁLEZ dijo...

Hola María, ....

Cruzar este espacio, es ver un poco de uno reflejado en tus palabras, en tus versos de una manera que quizás uno no es capaz de expresar.

Cruzar este espacio, es verse en los otros, esos que caminan por la vida a nuestro lado, es tratar de acariciar con las palabras a aquellos que a veces por temor y demasiado recato, no nos atrevemos a acariciar.

MaleNa dijo...

Tus letras me conmueven "dicen" desde el alma de la mujer, tan vulnerables, tan fuertes tantas veces.

"que aún ausente te siento que estás aquí."


Eso es amor, seguir sintiendo a pesar de la ausencia.
Amores así valen una vida.

Un beso enorme poeta.


MaLena.

KLAU dijo...

AMIGA QUE BELLEZA DE POEMA !!!!!
...ES TAN IMPENSABLE TU QUERER...

COMO NO ENTENDERTE VERDAD?????

CERQUITA TUYO COMO SIEMPRE
BESOS
MILES
KLAU ♥

Verbo... dijo...

Esa última linea quedó mortal,
aún ausente, estás...

Besos ♥

M.

Inés Bohórquez dijo...

Hola Maria solo pase a saludar!

un abrazo