2 de septiembre de 2008

BUSCO ENTRE TUS PALABRAS


Si la presencia de tu ausencia se hace presente
y la duda de ti se erige,
busco entre tus palabras
ese sentir que me aviva,
hago mías tus palabras,
hago míos tus pensamientos
y en ellos me levanto
dando vida nueva a mis momentos.

Crece ese abrazo de tus brazos
que con pasión me abrazan,
beso tus labios lentamente besados
buscando la vida que ahora me vive
y si la tristeza se me adueña,
si la ausencia se me hace presente,
busco entre tus palabras,
el amor que llevas dentro.
*

13 divagaron conmigo:

game gambling online lottery dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Loser dijo...

¿Sabes que no hay un sólo escrito tuyo que me deje indemne?
Emocionas.
Un beso

TOROSALVAJE dijo...

Buen poema y buena medicina para el corazón.

Besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Como me gusta tu forma de escribir, que simple y profundo, tus palabras llegan a la esencia, me emocionan, te admiro, te quiero y te extrañé. Un beso inmenso con la alegría de tu regreso. Estoy feliz.

Raúl dijo...

Me recordaste aquel poema que decía: "Yo no sabía que no tenerte, puede ser dulce como nombrarte para que vengas... aunque no vengas y no haya sino tu ausencia, tan dura, como el golpe que me dí en la cara pensando en vos"
No recuerdo ahora el autor.
Besos

Inés Bohórquez dijo...

...
Si en tu presencia veo tu ausencia
que he de deshacer para no perderte?

Me has dejado inspirada mi querida María...

te dejo un abrazo y mis bendiciones

KLAU dijo...

A VECES AMIGA, DICES LAS COSAS DE UNA MANERA EN QUE NADA SE PUEDE AGREGAR, NI SIQUIERA PARA ELOGIARTE, PORQUE______________________ ESTA DE MAS ♥

LO MIRARIA A LOS OJOS Y SE LO DIRIA TAL CUAL CONFESADO QUE LO HE ROBADO________________________♥ PARA EL

BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESOS
MILES
KLAU ♥

Anzili dijo...

Gracias Maria por visitar mi blog, serás siempre bienvenida, en cualquiera de los tres!

Escribes bien, me abruma que seas capaz de vivir cada día con un escrito, con un poema, te felicito por ello. Yo soy de los que escriben veinte poemas por año... Y los que publico en el blog, pues jeje, los hago "a correcuita". Me gustaría ser capaz, de tener cada día un poema por lo que me ha pasado en ese día.

Un besote!

IGNACIO dijo...

Hay momentos que una palabra, un recuerdo, un sentir vivido, nos devuelve la alegría perdida, en un instante.

Cala profunda tu poesía, en mis palabras.

Besos María.

Alf. dijo...

uuuuy ,aqui te perdiste un poco y los comentarios de la peña, la verdad no creo que te sirvan para mejorar, una lástima.

Magally dijo...

me encanta leer tus escritos,
los leo y los releo siempre que puedo
gracias por escribir para que entendamos lo que sentimos los que no sabemos expresarnos,
gracias por existir en este momento en los que cada que te leo mi alma vibra
Un Abrazp

MARIA dijo...

Gracias a ti y a tus palabras... escribo parte de lo que siento y de la forma en que surge, a veces no es como yo quisiera pero son las "Locuras de mi Pensamiento" alocadas, incoherentes, a veces disparatadas pero ahí están y las dejo salir vestidas de fantasía.
Un abrazo Magally

Malena dijo...

Mi querida María: Tienes tanta razón en lo que expresas... Necesitamos buscar palabras entre las que ya se dijeron para que llenen otra vez nuestro corazón, lo que sentimos cuando besamos sus labios, el calor de aquellos abrazos... Todo lo que necesitamos cuando él está lejos o cuando está distante.Todo para que esté siempre vivo. Siempre.

Me encantan esas "locuras"

Mil besos.