13 de septiembre de 2008

DESGASTANDO EL TIEMPO


Desgasto mi tiempo en versos y poesías
para hacer más corta la distancia.

Beso los primeros rayos del sol
como si fueran de tus manos caricias
y siento abrazar las horas
con la esperanza de verte todos los días.

Desgasto mi tiempo en buscar analogías,
en los momentos que no te tengo
mi alma vuela asida a la fantasía
inventando reflejos de tu vida y la mía.

Del bolso de los recuerdos
hay deseos que nacen y cobran vida
y entre unas cosas y otras
desgasto el tiempo y los momentos
soñando sueños que serán algún día.
*

7 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Que bonito éste también.

Me gusta especialmente la última estrofa.

Te felicito.

Besos.

efe dijo...

Quiza termine en sueños que se tranformaran en deseos y estos en momentos intensos.
Un saludo.
efe

Mariel Ramírez Barrios dijo...

La sensibilidad entrenada a diario ,con lo sublime del amor que podès expresar escribiendo ( pocos pueden)harà tu sentimiento más rico,màs profundo.
la espera,cuando no es inùtil,hace cada instante màs valioso.
Dichoso de aquel que como vos,puede decirlo asì,Marìa,poeta del alma,mujer amante,no desgastàs nada.
A cada trazo de tu pluma cimentàs mejor ese edificio.

Inés Bohórquez dijo...

...

mientras soñemos
aun hay vida ...

del bolso de los recuerdos !

qué bello poema María tiene magia tiene sabiduría...

un abrazo

Raúl dijo...

Quién no ha sentido esto alguna vez?
Lo que lo hace distinto, es la exquisita forma en que lo detallas.
Un beso

cosmofonio dijo...

Ya me he puesto al día con tus letras.

Maravillosas siempre.

anamorgana dijo...

Hola Maria ´´soñando sueños que algun día seran`` precioso, me encanta
Saludos
anamorgana