17 de septiembre de 2008

ES TU DOLOR MI OSCURIDAD















Es tu dolor mi oscuridad,
la profundidad donde me hundo
cuando las heridas se abren,
desde la hondura de tu cuerpo
hasta el latir de la vida.

Es oscuridad tu dolor,
noche de tu sentir entristecido,
de la vida araño el contento,
de los mares la esencia de sus aguas.
Quiero curar tu desaliento.
Quiero rasgar las tinieblas.
Entornar la puerta de la mañana,
que alumbre de nuevo tu sonrisa,
abrir las ventanas, que entre la brisa,
aire de mis besos que quieren aliviar tus heridas.

Busco para ti la dicha,
de mis caricias, la llenura
ser los momentos en que tú me amas,
me vistes de amor
y me aromas con tu ternura.
*

12 divagaron conmigo:

MaleNa dijo...

Bellísimo.

Y es así María cuando amamos, el dolor se transfiere, y es bello que así sea.

Un beso poeta.


MaLena.

Loser dijo...

¿Sabes? Eso es amar sin peros, sin complejos, sin reproches. Amor puro.
Un beso.

TOROSALVAJE dijo...

El destinartario tiene mucha suerte.

Buen poema.

Besos.

Malena dijo...

María, me ha emocionado tu poema. No hay mayor dolor, ese que rasga nuestra alma, que ver sufrir a la persona que amas.

Un beso.

Catalina Zentner dijo...

Pienso, sí, que lo oscuro del dolor está en estas líneas de las que penden lágrimas.

Abrazos,

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Dios
si pudiera el amor cubrirlo con un manto de acero
donde reboten los dardos
Si pudieran los besos
actuar como morfina!!!
y somos gemelares del amado
puesto que cada punzada reververa
en nuestra cabeza,llenàndonos de frìo.
bello
Duro
triste.
Abrazo.

anamorgana dijo...

Hermoso poema. Cuando amamos el dolor del otro es nuestro dolor y su alegria la nuestra, creo que eso es amor, que sencillo y que doloroso a veces. Me ha encantado tu poema.Saludos
anamorgana

anamorgana dijo...

Hermoso poema. Cuando amamos el dolor del otro es nuestro dolor y su alegria la nuestra, creo que eso es amor, que sencillo y que doloroso a veces. Me ha encantado tu poema.Saludos
anamorgana

mi despertar dijo...

Bello poema de gran intensidad
te dejo un abrazo desde un dia de lluvia auquí en Miami

Oceanida dijo...

Es tanta la belleza.

Querer recomponer la sonrisa del ser amado, entregar lo bueno que hay en ti.

Saldra ganando por mucho.

Un beso amiga mia.

Pd.-Me queda mucho atrasado por leerte, no me olvides.

Verbo... dijo...

Que precioso Maria
buscar ésa dicha mutua.

besos ♥

M.

IGNACIO dijo...

El dolor es algo que se lleva mucho mejor compartido, si pudieras curar su desaliento... Si pudiéramos...

Besos sin dolor.