09 septiembre 2008

NO ME AMES TANTO






No me ames tanto, amor
que mis días y mis noches
se secaron de tanto desear.

No me ames tanto amor,
que mi camino es estrecho
y mis ansias quedaron atrás,
rotas, olvidadas o robadas
en ese pasado,
en ese ayer…
cuando tú no existías en mi ser.

Siento de ti, tu sentir generoso,
vivo por ti el recorrido de tus manos,
el dulce beso de tus besos,
palpo mi escaso espacio,
donde late un breve latir,
quizás pueda recoger de antaño
tanto tiempo perdido,
tanto espacio por vivir.
*

12 divagaron conmigo:

marea dijo...

¿Se puede recuperar el tiempo perdido en desear?
Precioso poema,me encanta, es más me llegó muy dentro, gracias. Besos
marea

efe dijo...

Es hermoso volver a amar de nuevo a refrescar nuestros deseos y a volver a sentir la pasión de nuevo.
Un saludo.
efe

TOROSALVAJE dijo...

Los amores con los tiempos cambiados son díficiles.

Buen poema.

Besos.

Raúl dijo...

Me recordaste una compatriota tuya (el ángel de las mil violetas), cuando pedía: "no me ames tanto, ámame mejor"
Sencillamente bello
Un beso

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hermosa locura la del amor sin lìmite,el ùnico que existe para mì.El que te acepta con generosidad
el que te cuida
el que te hace crecer
ese que poca gente tiene el privilegio de poder sentir
Es un don
Pero este poema va màs allà de eso
Es ,en sì mismo,generoso.Le pides que no te ame tanto,lo cuidas a tu vez,y se lo dices
con tu maravilloso arte
Marìa,te extrañaba.Hace bien leerte.

Loser dijo...

Que sí, que te ame tanto, que te ame más, que te haga sentir única, especial, que te dé la vida, que te dé la libertad.
Un beso.

Ignacio Bermejo dijo...

precioso poema de amor. Me encantó. Un beso

Verbo... dijo...

Maria

Me has BENDECIDO con tus palabras, con las que me regalastes en mi blog, y con las que acabo de leer.

¡¡Gracias!! ♥

Muchas Gracias.

M.

Supermamá dijo...

Ya estoy de regreso de mis vacaciones blogueras. De regreso a la cuna del pensamiento para deleitarme con las vibraciones de los sentimientos... ajenos.


Precioso como siempre...un deleite leerte amiga mía.
bss

Clair de Lune dijo...

Bueno, no estoy muy segura del día,creo que fue ayer y que por eso ésto va con retraso, pero aún así...Felicidades por tu primer año bloguero. Han sido muchas las sensaciones que nos has transmitido poema tras poema y sin ninguna duda yo lo considero como un regalo hermoso que nos has ido ofreciendo prácticamente a diario. Así pues, como se dice en estos casos, "y que cumplas muchos más".

Clair de Lune

MARIA dijo...

Querida Clair, gracias por tu felicitación, no yo misma había caído en ello, me siento feliz por tus palabras y tu constancia, ya te he comentado alguna otra vez que tú fuiste de mis primeros intentos en los comentarios, recién nacida a este mundo bloguero y me enorgullece ver que pasado el tiempo seguimos leyéndonos, recuerdo que nuestros inicios fueron casi simultáneos.

Un abrazo grande y un beso enorme querida Clair.

ángel dijo...

Lllego a tu espacio gracias al comentario que dejaste en el Jardín prohibido. Muy buen poema, lleno de música y deseo. Ha sido un gusto empezar a leerte.



Saludos...