2 de octubre de 2008

ESPERÁNDONOS


Siento mi cuerpo perder su impulso,
caer en la arena de mis latidos,
donde nada me empuja,
nada me mueve,
sólo el deseo de adormecerme
se aloja en mí.

Desciendo a la nada de lo ilusorio,
la actividad me abandona,
el tiempo huye
y nada queda
excepto mi sentir aletargado
deseando sentir tu presencia cerca de mí.

Orillada en esa espera constante,
en esa espera ausente, tardía
sabiendo que tú me aguardas
con el silencio en vela
cerca o lejos,
pero apartado, separado de mí.

En esa espera aguardamos,
esperando la dicha del tiempo,
la oportunidad de un momento,
mientras cae la lluvia de otoño,
la noche del jueves
o la luna de abril.
*

13 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Estés mejor o peor de ánimo sigues escribiéndolo tan bien que casi me olvido de animarte.

Espero que esa espera no sea larga.

Besos.

Fernando dijo...

SERÁ QUE LA ESPERA ES ALGO MÁS QUE UN PAISAJE DONDE EL CORAZÓN NO ENCUENTRA SU ACOMODO..BESOS

Eria.. dijo...

Es raro darse la vuelta porque crees que le hueles y saber que en su hueco aún no hay nadie. Besitos varios.

moderato_Dos_josef dijo...

Bonito poema. sentí esos instantes de relax tan necesarios a la hora del amor...y la reflexión. Un saludo!

Jan Puerta dijo...

Cuatro estrofas para dejar que los sueños nos inunden de sentimientos.
Un abrazo

MaleNa dijo...

"la oportunidad de un momento,
mientras cae la lluvia de otoño,
la noche del jueves
o la luna de abril"

Muero con estas palabras hilvanadas, encuentro en ellas mil imagenes.

Gracias por compartir la belleza de tus letras, son un bello balsamo.

Lindo fin de semana, un beso.


MaLena.

IGNACIO dijo...

De la ausencia tardía,
al encuentro certero
hay una distancia que
solo conocen los buenos
amores, amores que aguardan
como aguardan las estaciones,
esperamos y siempre llega
cuandomenos lo imaginamos.

¿Será que tu poema encierra,
todo de la ausencia, y la
plenitud de un encuentro?

Besos en aumento.

pepe dijo...

bonitas palabras.....un abrazo.

Verbo... dijo...

¡¡Que precioso Maria!! ♥

Me encanta el vayven de tu ritmo en letras,
me siento como una hoja
que cae ... liviana,
al leerte.

M.

Catalina Zentner dijo...

En la arena de tus latidos la espera se hace lluvia tenue o luna de abril.

Desvariando un poco, desde tus versos.

Abrazos,

mi despertar dijo...

me gusta el sabor que le pones a tus letras

Verbo... dijo...

Este cambio de look, te viene muy bien.

Un beso ♥

M.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Esta casa nueva
màs insipiradora
que a tu natural calidad ha execerbado al extremo
que capa !!!!!