17 de octubre de 2008

HABITO EN TU SILENCIO


Habito en la mudez de tus palabras,
me escondo tras la sonrisa de tu mirada,
una densa lluvia arremete
los cimientos de tu ser
y yo me adentro en tu silencio
queriendo ser calma,
deseando ser serenidad,
buscando ser respuesta
a la nada y al vacío de tu aislamiento.

Siente tu soledad en mi compañía,
vive tu abandono en mi encuentro,
que mis lágrimas sean el lago
donde remanse tu sonrisa,
brisa húmeda que atenúe
el desasosiego y la sequedad,
que mi recuerdo sea en tu memoria
una rendija de luz que te acaricia por la mañana.
*

20 divagaron conmigo:

Fernando dijo...

serás su abrazo...ese rincón donde cultivar lo tibio y lo abrasador...besos

triste_vida dijo...

3 veces he leído el texto para no perdermer ningún detalle, para evitar que algo pudiera pasar por desapercibido...

Es más que precioso...lleno de deseo de complacer a la persona amada...

Serás la cuna de sus sueños, serás la realidad de su dormir, porque solo soñará con tu perdona y al despertar seguirá pensando en ti!

Miles de besitos

MentesSueltas dijo...

Es muy bello. Tus letras me llegaron, indudablemente.

Te abrazo con mi cariño.

MentesSueltas

TOROSALVAJE dijo...

Buen poema, que tierno y bonito es.

Cuánto amor.

Besos.

moderato_Dos_josef dijo...

a veces es necesario huír al rincón de tu soledad para ver las cosas claras. me gustó mucho como te expresas mediante metáforas preciosas. Un saludo!

Raúl dijo...

Ese silencio ensordecedor, en su momento se volvió un encierro, una tortura.
No imaginas cuánto tiempo esperé que me dijeran "vive tu abandono en mi encuentro" y sin embargo, esas palabras fueron embestidas por el silencio.
Y más silencio sobre el silencio... hasta que decidí que había que "decretarlo oficialmente", y allí aparecieron las palabras, los gritos, los ruidos... pero resultó ser tarde... muy tarde. Mis oídos ya no recordaban qué debía hacerse para oír... y sigue (y seguirá) el silencio.

Como verás amiga María, tu texto me ayudó a exteriorizar algo que llevaba guardado. Gracias por ello.

SOL dijo...

Hermoso poema, tierno y triste al mismo tiempo!!! Soledades y encuentros... bello !!! Me aventure a visitar tu blog ya que soy nueva en este mundo y como me gusto mucho este poema y tu espacio decidi dejar un comentario!!! Te espero por mi refugio cuando quieras o cuando puedas.. Besos y feliz finde!!!

Godiva dijo...

sinceramente muy bueno.

Estela dijo...

me ha gustado, es bonito y deja claros los sentimientos.

Ingrid U.J. dijo...

No es que muera de amor,
muero de él, de su sabor,
de sus labios, de su piel...

...de esa mirada donde volaba
perdida en la inmesidad de su amor
de sus brazos, de su entrega.

Vengo te abrazo, me rio contigo y te agradezco profundamente tu visitas de siempre.

Petons...

Supermamá dijo...

Esa rendija de luz que acaricia sus mañanas...

Eres suave, silenciosa y amando en profundidad.

Bellas letras María, seguro le llenarán el corazón y te los devolverá sol luminoso para tu despertar.
bss

Malena dijo...

Precioso poema, María. ¡Ojalá siempre seamos para la persona que amamos, el refugio donde pueda encontrar la paz!

Me encanta la nueva imagen del blog.

Mil besos.

Malena dijo...

María, debo ser una gran despistada porque habría jurado que el blog antes era diferente y sin embargo, viendo tus entradas estoy completamente equivocada. :(

De todas formas, sigo diciendo que el blog me parece precioso. :)

efe dijo...

La soledad compartida es un deseo bello.
Siempre es mas deseado el sentir que te sueñan y mas hermoso devolver el sueño.
Un beso.
efe

IGNACIO dijo...

Siempre busca el caminante el refugio, tu se lo ofreces, como nos ofreces tu poesía, siempre sintiendo.

Besos amiga.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Marìa que bella està tu casa!!!
te has renovado
Muy bueno el poema
Es lo que todas las mujeres queremos ser para el amor.
En este momento de mi vida me parece demasiado generoso,sin embargo,vale el instante de sentirlo.
Te abrazo
FUERTE

SOL dijo...

Que comiences una linda semana!!! De corazón de esta nueva amiga blogger!!! Besotes desde Argentina

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Como hago para escribirte un silencio.
Como hago para escribirme una sonrisa.

No sé.

Solo puedo decir que me quedo en tus letras repasandolas una y otra vez.

Alguna vez podré escribir así ?

Te admiro, de verdad lo siento.

Un beso amiga.

Oceanida dijo...

Es precioso amiga.

Sin palabras.

Un abrazo fuerte.

profectum dijo...

tan exacta, nada mas, nada menos