14 de octubre de 2008

LIBERTAD SIN LÍMITES


Tanta libertad se despliega a mí alrededor,
que los límites se pierden en el distancia,
espacios, anchuras, profundidades,
desiertos invisibles surgen en mi entorno.
Nacen por doquier horizontes
abarcando más allá de la simple ojeada,
perdiéndose en la lejanía, en la distancia…
y más allá del olvido,
de lo desconocido e inaccesible
siguen extendiéndose libertades sin límites.

Yo tan sólo quisiera apresar tanta libertad,
acurrucarme en tu regazo,
confinarme al hueco de tus brazos,
y no alejarme más allá de tu mirada…
*

11 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Por amor renunciaríamos a la libertad, al menos durante un tiempo.

Besos.

Maria Jesús dijo...

Me ha encantado tu poesía sobre la libertad. La libertad es uno de los pilares sobre los que se asienta la felicidad y esa libertad está en cada una de las palabras de tus versos. Felicidades por tu blog

Oceanida dijo...

Leyendo estas letras se me vino a la memoria una frase:

"Deseos de cosas imposibles"

Que hermoso siempre leerte y reconocerme a veces y asombrarme.

Un abrazo inmenso amiga mia.

Supermamá dijo...

Confinarse en el hueco de unos brazos y pensar que amando, la libertad es extensa e infinita.

Hoy compartimos la imagen mi querida amiga...será que sin querer, compartimos el pensamiento de lo que el amor significa.

Un fuerte abrazo
bss

Eria.. dijo...

Libertad paras sentir lo que te de la gana y como te de la gana, eso es un lujo. Besitos varios.

moderato_Dos_josef dijo...

me gusta la sensación de apertura, de libertad sin límites de distancias ilimitadas y abiertas que emana tu poesía. Excelente!Un saludo!

Raquel Fernández dijo...

Me gustó mucho el texto. La libertad es uno de nuestros bienes más preciados.
Un abrazo.

IGNACIO dijo...

El destino de tu libertad, está en el límite de tus pensamientos.
Hay horizontes que son tan cercanos, que se intuye el calor de tus manos, juntas a las de él.

Exquisita como siempre.
Besos amiga.

Catalina Zentner dijo...

Es maravilloso sentirse en plena libertad, alguna vez la experimenté.
De eso hace ya algún tiempo.

Abrazos,

Jessie dijo...

Pues viva la libertad!!!

Y que vivan las ganas de hacer lo que se nos venga en gana!!!

EEAA!!!

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Anónimo dijo...

vivir en una libertada que respeta demasiado las murallas no me tinca,

tanto espacio mas alla y tan pequeño como para no ver mas arriba de una muralla, que cruel es mentirse aveces

gracias por al menos hacerme soñar un momento..........