11 de octubre de 2008

ME BASTA


Basta a este instante
saber que nos sabemos.

Basta en este ahora
que tú estés aquí.

Tu mirada da luz a este espacio,
tomas mi mano, estamos, somos.

Un momento sin ayer,
un instante sin mañana,
un espacio para vivir me basta
para detener este hoy en mí.
*

16 divagaron conmigo:

Jessie dijo...

Entonces, por un momento dejemos de pensar y vamos a sentir,, sólo a sentir. A ver qué pasa.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

TOROSALVAJE dijo...

Buen poema, te basta saber que os sabeis. Eso es mucho. Es un principio, una ilusión, una magia.

Me gusta.

Besos.

Fernando dijo...

la eternidad de un segundo...de una caricia...besos.

anamorgana dijo...

Eres magica, que hermosas palabras. Bello poema como siempre. Es un placer pasr por aqui. BESOS
anamorgana

cosmofonio dijo...

Como siempre, vengo aquí en busca de un poco de paz en medio de este mundo tan loco y, como siempre... la encuentro. Gracias María.

moderato_Dos_josef dijo...

Y es cierto, a veces tan sólo un instante y lo demás ya no importa... Precioso! Un saludo!

Marco Marlon dijo...

Imposible entenderte por más que yo quiera Si aún recuerdo los momentos de nuestras peleas. Te enojabas y sin decir nada te ibas o me decías que todo terminaba y al dia siguiente la misma rutina. La calesita de la vida.. Siempre lo mismo.Te escapabas hacia un mundo que yo no conocía, simplemente porque estabas ofendida. La calesita giraba y yo dentro de ella y tú a mi lado sin entenderme, me mirabas. Tanto amor para casi nada. Era imposible tener dias con paz, ya que la paz nos mataba. Si yo aflojaba, tu tirabas y mientras tirabas yo me escondia, sin saber si era amor o smplemente adicción a lo que sentíamos.

eyrenne dijo...

Ah y es que eso basta para llenar completito todo ese instante.

Bien por ti, amiga.

Te dejo un abrazo.

;)

Trini dijo...

Porque, si hoy estamos felices, de qué nos sirve amargarnos,pensando en mañana. Mañana llegará; gocemos el presente.

Besos

Raúl dijo...

...y aún así, cuando el instante pasa, descubrimos que ese instante tampoco basta.

Inés Bohórquez dijo...

Basta solo un instante
para sentir el verdadero amor...

hermoso María belló!

un abrazo y muchas bendiciones

IGNACIO dijo...

Basta saber que se siente, y que sienten por tí, para alimentar el espacio sereno del tiempo.

Más besos.

Verbo... dijo...

Maria

¡¡me encantó!! ♥

Y creo que si,
que este espacio es pleno y suficiente para amarse entre letras el alma.

Un beso Nena ♥

M.

Eria.. dijo...

Nos basta, para seguir viviendo de las rentas. Besitos varios.

SOL dijo...

Hermoso nueva amiga!!! Basta con que dos personas ( las que se aman ) lo sepan y lo vivan ... Espero no te moleste que haya pasado por tu espacio a dejar un comentario, es que soy nueva en el mundo blogger y me ha gustado mucho este lugarcito... te espero por el mio cuando gustes y puedas.. será un placer para mi recibirte, desde Bs As- Argentina. Besotes

profectum dijo...

de momentos esta fabricado el universo